Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

CulturaLa mujer perfecta

La mujer perfecta

Por GUSTAVO CARDONA AGUIRRE

Existe, pero no en las revistas;  existe en mil lugares, esa que llevas de la mano tal vez.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 está a tu lado bajo la lluvia y no se queja, te alienta cuando desfalleces y no te deja desistir,

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 le encanta cenar en un buen restaurante, pero almuerza contigo un corrientazo en un techito bajo el sol, y sonríe mientras lo hace, tal vez tu te sentirás avergonzado de llevarla allí, ella se sentirá la Duqueza de York cenando en la Torre Eiffel solamente porque esta a tu lado.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 toma agua de la llave y comparte contigo el último sorbo del jugo que había en la nevera.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 entiende tus caprichos tus manías, y tu locura de dar de beber a cada perro o gato que te encuentras en la calle y al momento ella ya los está alimentando.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 le sonreí a las mujeres que te miran cuando va de tu mano, y en su sonrisa transmite un mensaje: “𝒆𝒔 𝒎𝒊́𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐, 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒄𝒐́𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒚 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝒆́𝒍, 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒈𝒊𝒐́”. Y ya cuando pasa sentirás que te aprieta la mano sin saber por qué, tú la miraras y ella sólo te sonreirá.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 te abraza al salir de casa, el truco es que te impregna de su perfume, así ella te marca, su esencia viaja contigo.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 entiende tu locura, quizás descubras tal vez que esta más loca que tú, ella adora los gatos.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 tiene transparente el alma y tatuada la piel de  sueños furtivos, universos lejanos y amores secretos; y adivina, aunque ninguno de los dos lo sepa, tú estas tatuado en su piel, a besos, a besos imborrables.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 agradece cuando le abres la puerta del auto, cuando tienes esos detalles pequeños pero que para ellos son gigantes, ella siempre tiene un gracias en su boca, sabe que todo lo que haces por ella lo haces porque la amas, y ella se siente más afortunada que tú por eso.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 tiene unos rollitos allí, unas cicatrices por acá, y tal vez pretenda esconderlos en la alcoba apagando las luces, son sus cicatrices de batallas y finalmente debes decirle que debe sentirse orgullosa, porque de mil batallas, ella salió victoriosa para estar ahora a tu lado.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 tolera a tus amigos, simplemente porque sabes que tú los quieres, y cuando están juntos tu puedes ser quien siempre eres sin máscaras, eres quién eres con o sin ella, y ella lo entiende.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 te ayuda a cuidar tu dinero, no lo gasta, ni permites que lo derroches, porque ella quiere una casa más grande, un auto mejor, una viaje a salento o a Machu pichu y lo quiere para ella y para ti.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 te hará el amor de la misma forma como tu te lo haces a ella, con las mismas o más ganas, quedaras tan exhausto que no tendrás ni fuerzas, ni motivos para pensar en alguien más, ella es la perversión hecha mujer en la cama, y cuando la vez salir de tu cuarto desnuda con tu camisa como camisón, te quedas pensando que habrás hecho de bueno en la vida para merecerla.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 es tu cómplice, tu compinche , salta los charcos contigo y se moja bajo la lluvia sin prisa ni afán, ella sabe más de tangos que tú aunque te sorprendas.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 te ataca a besos sin motivo, te aprieta las nalgas y te dices cosas que te hacen sonrojar, mientras con desfachatez te manosea y morbosea y te sonríe cual ángel inmaculado y puro, y piensas lo irremediablemente perdido que estas justo ahora , y lo mejor no te interesa encontrarte ni mucho menos escapar de sus brazos.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 es independiente, inteligente práctica no depende de tí completamente, tiene su mundo aparte, sus amigos, sus locas amigas, no te necesita para existir, simplemente quiere llevarte al siguiente paso de su mano tu la necesitas más que ella a ti realmente.

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮, tal vez ya la dejaste ir, o quizás aún no la conoces o en el mejor de los casos va de tu mano justo ahora…. no la dejes ir…. tal vez no habrá otra oportunidad.

𝗚ustavo 𝗖ardona 𝗔guirre 𝟮𝟬𝟮𝟬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos