Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

Sin categoríaAl amigo, más que al gobernante, en vida, hermano, en vida

Al amigo, más que al gobernante, en vida, hermano, en vida

 Por: JJ Arias Henao

La semana pasada nos cayó como un baldado de agua, la noticia del amigo y gobernador de Risaralda, señor Víctor Manuel Tamayo Vargas, que sus pruebas para Covid 19 salieron positivas.

Y ahí vienen las preguntas del millón, ¿qué pasó?, ¿cuándo fue?, ¿dónde fue?, ¿quién lo contagio?. Y los hechos dirán que fue el destino.

Estamos ante un mandatario que durante toda su vida ha estado al lado de la gente, ayudándoles, sirviéndoles, apoyándolos, y socorriéndolos, un mandatario que tiene un sello propio que lo aplica al 100% «Sentimiento de todos».

El gobernador Víctor Manuel ha vivido durante estos primeros casi 7 meses de gobierno su propio viacrucis, porque su estilo de gobierno es la calle, la gente, sus amigos, los líderes y se encontró con una barrera llamada Coronavirus, esa misma que no podía desafiar, por sus procesos de salud que avanzan en forma satisfactoria y por la pregunta que todos nos hacemos, ¿y entonces que hago?

Quienes estamos en el gobierno en primera, segunda, tercera o en la línea que sea, sabemos del compromiso del gobernador con las comunidades y fue así como paulatinamente y bajo estrictas medidas de bioseguridad en el despacho y en sus salidas, hizo lo que más le gusta, le agrada y apasiona, escuchar a la gente.

Visitó municipios, escuchó alcaldes, diputados, concejales, líderes indígenas, personal de la salud, ministros, funcionarios del alto gobierno, deportistas, educadores, amigos de la política, funcionarios de su administración, etc, etc, etc y el gobernador a nadie dejaba esperando, a pesar de sus agotadoras jornadas

Le estoy escribiendo estás notas al amigo, más que al Gobernante, y lo hago, con el mismo respeto y cariño que él nos expresa, porque sabemos de su espiritualidad y su devoción, esa misma que le ha dado fortalezas para salir avante en todos los retos que la vida le ha colocado en su carrera profesional, familiar y política; este es uno más y a Dios gracias le puedo escribir en vida, lo que también podrá leer en vida.

Que la virgen de Guadalupe, una de sus favoritas, le ayude a superar este nuevo reto que la vida y el destino le ha colocado, retos que solo se superan con fé, esperanza y tenacidad.

Ya las muestras tomadas en su cerco de Contagio estrecho y de seguridad, salieron negativas y se están aplicando las medidas sanitarias para volver a la normalidad muy pronto.

Artículo anteriorHuyo
Artículo siguiente¿Quién hace periodismo en Colombia?

2 COMENTARIOS

  1. Solo Dios con su inmenso Poder, le ha asignado a mi amigo y señor de señores, la fortaleza necesaria para sobreponerse al momento que vivió como prueba a su devocion, amor y fe suficiente, y con la gracia de su madre María Santísima de Guadalupe, por su permanente promesa de servir sin discriminación. Salud señor de señores. El Señor lo siga protegiendo.

  2. tengo para darle gracias a DIOS PADRE CELESTIAL que es en los cielos mil y mil confianzas de Fe ante la cituacion que estamos pasando pero tambien entregandole a mi entrañable Amigo DR VICTOR MANUEL TAMAYO VARGAS nuestro GOBERNADOR en sus santas y venerables Manos Señir Jesucristo para que veamos en esa sanacion pronta que si hay un DIOS VIVO Y DE PODER AME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos