Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

EspiritualidadCarteles para todos los gustos

Carteles para todos los gustos

Por: Ricardo Tribin Acosta

El cartel de esto, el cartel de aquello, que de las drogas, que de la trata de blancas y hasta de la toga, ¿qué cosa no? Este término que tanto se ha popularizado parece que fuera ya parte de la terminología común, y la prensa lo menciona con total desparpajo para referirse a aquellos grupos que se están asentando cada día más en la sociedad, mostrando con grandes fortalezas su poder e influencia.

Y qué noticia esta, la que a diario se menciona, pues parece que hablar de lo bueno no es tan común, sino más bien el referirse a todo aquello sensacionalista de lo que le hace daño a nuestra sociedad, pero sin mayor aporte efectivo para la resolución de los problemas, aunque de todas formas el alboroto que esas novedades trae, ayuda mucho a que los poderes judiciales, para evitar que las criticas sean mayores por parte de la opinión en general, se pongan las pilas para buscar » enguandocar » a  delincuentes de toda índole.

Me encantaría que nacieran espontáneamente los carteles de la paciencia, la tolerancia, la honestidad, la sinceridad y el amor, para que se pudiese forjar una sociedad distinta a la actual, tan avasallada por el crimen y la delincuencia, pero, la que es factible de cambiar, si todos ponemos de nuestra parte.  Esto sería lo deseable y ojalá algún día las buenas tradiciones y valores superen por amplio margen a lo incorrecto, que bien fregados y abatidos nos tiene.

http://ricardotribin.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos