Cuatro sencillos pasos para instaurar una dictadura.

2
59

Este tutorial, te servirá, si no para montar una dictadura en tu país, si para entender que el primer paso para que una democracia y una sociedad, que hasta hace poco firmó un acuerdo de paz para entenderse mejor, para reconciliarse y para construir un norte,  llegue a tener un régimen dictatorial, es elegir a un inepto, al que poco le conduelen las demandas del pueblo, al que le interesa mantener al país con un currículo de odios atávicos y mantener en su escritorio un tarrito de gel antibacterial para lavarse las manos ante la miseria y el mierdero que causan él y su gobierno  todos los días.

Por MIGUEL ANGEL RUBIO OSPINA

Con Iván Duque a la cabeza del país, estamos haciendo curso, tutorial, técnico, pregrado, maestría, doctorado y postdoctorado en como instaurar una dictadura en cuatro pasos.

Para usted, que quizá tenga aspiraciones presidenciales, quiero decirle que no es difícil llegar a sentarse en la silla de Bolívar, estudios no se requieren muchos, tres cursos virtuales en Harvard, que usted debe hacerlos pasar por maestrías en Colombia y un tinte para las canas, lo demás son buenas conexiones con la cosa nostra política y las mafias económicas, y defender a ultranza a algún caudillo que tenga ya granjeado el afecto del pueblo y de las bases electorales.

Después de elegido, monte un programa diario de televisión a las 6.00 de la tarde, y con sentadito de niño bueno, manitas cruzadas y un tarrito anaranjado de gel antibacterial en el escritorio, hable sin saber de todos los temas que quiera, al fin y al cabo, para eso es la presidencia, y si no tiene respuesta a algo, invéntense una respuesta automática del tipo “de qué me hablas, viejo” así no sólo usted se sentirá soberbiamente gracioso, sino que la gente le agradecerá por haberla hecho reír un rato.

Después de cumplir con estos requisitos previos, ya puede usted inscribirse en el curso tutorial de youtube “Cuatro sencillos pasos para instaurar una dictadura en tu patria” donde reconocidos youtubers de la talla, hablo de la abdominal,  de Nicolás Maduro e Iván Duque, le enseñaran a montar una dictadura en cinco minutos de manera ágil, práctica  y entretenida.

En los temas de este curso, usted encontrará módulos  como:

  1. LA PANDEMÍA COMO EXCUSA PARA FINANCIAR LOS OLIGOPOLIOS: Donde el reconocido economista y dos veces ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, le enseñará desde casos como los de Avianca y Sarmiento Angulo a inyectarle plata del estado a las grandes empresas del país y multinacionales, a cambio de… nada.
  • DISFRÁZATE DE POLICÍA Y ADOPTA UN AGENTE EN TU CORAZÓN: En este curso, el mismísimo Iván Duque le dirá,  cómo después de una manifestación donde fue quemado y destruido un CAI, puede usted disfrazarse de policía y olvidarse de las víctimas de abusos policiales, además de cómo respaldar a la fuerza pública con el eufemismo de la manzana podrida,  también  aprenderás a estigmatizar a los manifestantes con conceptos como vándalo, disidencia de la Far, y ELN, entre otros.
  • METE A TU CAUDILLO A LA CÁRCEL: En este módulo, quizá el  de más difícil comprensión por la complejidad de los temas, aprenderá a cómo usar de manera martirizante y compasiva el nombre de su caudillo para lograr efectos insospechados en la gente y en la opinión; se estudiaran casos como el del expresidente Uribe, que se encuentra con medida de aseguramiento en su hacienda del Ubérrimo, o el de Hugo Chávez, que sigue hablando como pajarito después de muerto, estos cursos son dictados por Iván Duque, el Fiscal Barbosa, y Nicolás Maduro.
  • ROMPE LA CADENA DE MANDO EN LA FUERZA PÚBLICA Y NO PIDAS PERDÓN. Este, aunque es el último módulo del tutorial, no es por demás el menos importante, pues desde un enfoque práctico, aprenderás a romper cadenas de mando en la fuerza pública, desobedeciendo ordenes de alcaldes, aprenderás a matar con Teaser a abogados acusados de borrachines, te divertirás matando manifestantes a bolillo y gaseándolos por los alrededores de las universidades públicas, aprenderás a manejar proyectiles de impacto cinético, entre otros. Para este módulo es necesario contar con los elementos allí requeridos, que por supuesto deberás comprar de tu propio bolsillo, pues además de bolillo, la policía poco presupuesto reparte  para la formación de sus futuros robocops.

Este tutorial, le servirá, si no para montar una dictadura en su país, si para entender que el primer paso para que una democracia y una sociedad, que hasta hace poco firmó un Acuerdo de Paz para entenderse mejor, para reconciliarse y para construir un norte,  llegue a tener un régimen dictatorial, es elegir a un inepto, al que poco le conduelen las demandas del pueblo, al que le interesa mantener al país con un currículo de odios atávicos y mantener en su escritorio un tarrito de gel antibacterial   para lavarse las manos ante la miseria y el mierdero que causan él y su gobierno  todos los días.

Inscripciones abiertas.

MIGUEL ÁNGEL RUBIO OSPINA

@rubio_miguel

2 COMENTARIOS

  1. Agregaría: La mejor manera de instaurar una dictadura es así como se hizo en Colombia, haciéndole creer a todo el mundo que democracia es únicamente el ejercicio electoral.

    La elecciones se las roban (Laureano Gómez 1950, Pastrana Borrero 1970, Reelección de Uribe 2006).

    Democracia es el respeto a la constitución y a la ley.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí