Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

Sin categoríaDonald Trump: muro de contención del nuevo orden mundial

Donald Trump: muro de contención del nuevo orden mundial

Sebastián Allán

Para algunos Donald Trump es patético, payaso, chiflado, ‘loco’, soberbio, déspota, xenófobo y otros más calificativos que no quiero seguir expresando.

Otros lo ven como la piedra en el zapato del nuevo orden mundial, que quiere unificar las naciones bajo una figura globalista, lo cual traduce tener un gobierno que controla y domina, pasando por encima de la independencia y cooperación que tienen los países en la globalización.

Estos dos términos, simples a primera vista, son realmente tan profundos, que actualmente es una lucha ideológica, que van más allá de derecha o izquierda que conocíamos cuando nos formaron en pensamiento político.

Realmente, quiero que vean los que pueden ver y oigan los que quieran oir, pues nos estamos enfrentando a una situación que busca establecer nuevos patrones de comportamiento para la humanidad.

Para los que no conocen, el nuevo orden mundial pretende que haya cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes, instaurando un gobierno único, con una sola cultura como la antigua URSS.

En ese sentido, el Presidente de los Estados Unidos, Trump, se ha convertido en uno de los hombres más tenaces y decididos, que lucha por la soberanía de las naciones y algunos analistas como Josep Borrell, creen en la teoría de que la potencia pierda el liderazgo y lo asuma la Unión Europea; pero para que esto pase deben resolver antes sus problemas internos que amenazan con reeditar la crisis del euro.

Por eso y para concluir, quiero decirles que si se trata de defender la vida desde la concepción, censurar el aborto, hablar de los principios de Dios (el de la biblia), defender el matrimonio entre un hombre y una mujer, como lo hace Donald Trump, me uniré a él para hacer parte del muro de contención y lucharé incansablemente para que más personas se unan.

Y no les exagero, solo mencionaré una arista de la agenda globalista: es inadmisible que desde el inicio de la pandemia, 325 mil personas hayan perdido la vida por causa del coronavirus y 16 millones sean asesinadas en el vientre materno, a complacencia de la Organización Mundial de la Salud, promoviendo el aborto a boca llena. Para el caso colombiano, es aún más delicado, debido a que Profamilia habla de que el 90% de las prácticas la realizan con la excusa de un problema de salud mental, censurando o más bien anulando a los profesionales en psicología o psiquiatría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos