Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadEl bowling caldense regresó al podium nacional con tres medallas super senior

El bowling caldense regresó al podium nacional con tres medallas super senior

Luego de varios años sin coconer victorias nacionales, el Himno de Caldas volvió a sonar en lo más alto del podium nacional en bolo, luego que la deportista Aida Marín, lograra la presea dorada para el Departamento en la modalidad sencillos femenino, durante el Campeonato Nacional Super Senior de la Fedecobol disputado en Cartagena. 

La destaca actuación se obtuvo el primer día de competencias luego que Marín pusiera el mayor total de puntos, 1159 en seis juegos jugados, su alto nivel competitivo continuó durante las rondas de dobles femeninos y mixtos, logrando de esta forma ser la segunda mejor jugadora del certamen lo que le mereció una medalla de plata en la modalidad todo evento.

Por su parte la delegación masculina de bolicheros logró una medalla de bronce en sencillos con el deportista Olver Marín, quien plantó un promedio de 187 pinos en seis líneas, siendo superado por sus similares de Bogotá y Cundinamarca.

Olver Marín es un jugador caldense de amplia experiencia que demostró en la categoría super senior, ser un referente importante del bowling, deporte en el cual, la longevidad deportiva permite mantenerse activo en torneos nacionales e internacionales para mayores y lograr así triunfos como el demostrado en la ciudad heroica. 

La próxima cita bolichera será en la ciudad milagro Armenia, cede del Campeonato Nacional Senior de Bowling, para jugadores mayores de 50 años, en donde nuevamente los caldenses tendrán la oportunidad de demostrar lo mejor de su juego en las pistas de la bolera Soleden. 

Sin duda un año 2022 que augura para Caldas en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, la presentación de una delegación madura, experimentada y fogueada en pistas nacionales de la mano de un nuevo órgano administrativo de Liga que comienza a cambiar la cara del bowling caldense a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos