Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadEl diablo los hace y ellos se juntan

El diablo los hace y ellos se juntan

PENSANDO EN VOZ ALTA.

La extrema derecha hispanoamericana, firmó un memorando de apoyo al loco Javier Milei. Nadie entiende, cómo alguien con un dedo de frente se atreva a respaldar un tipo que sin reato de vergüenza intelectual ni moral manifiesta que el espíritu de su amado perro muerto, Konan, le comunicó que su destino era ser presidente de Argentina. Así fue que: a Rajoy, Fox, Calderón, Quiroga, Piñera, los inefables Pastrana y Duque, como al desvergonzado Vargas Llosa se les hizo el milagrito que les durará poco porque las medidas que intentará implementar tienen que pasar por el Congreso que en nada le es favorable. Todo mundo pronostica que en el mes de junio el pueblo estará volcado a las calles contra el maniático porque nada de lo que prometió podrá cumplirlo con la celeridad anunciada y su voto no es de afecto sino de castigo a los ladrones. Ya veremos cuando rompa relaciones con Brasil y China que, son socios de primer orden en el concierto económico de los rioplatenses, rompimiento que, además, haría perder más de dos millones de empleos, de acuerdo con los cálculos de analistas sesudos. Seguirá reivindicando los genocidas de los cuales dice que no desaparecieron 30 mil personas, sino que apenas fueron 8 mil. ¡Qué cinismo! Como si uno ya no fuera suficientemente grave. “No estarían cosechando trigo”, como diría el que sabemos en Colombia para justificar los 6.402 desaparecidos por los falsos positivos. El negacionismo nada tiene de raro en ese desquiciado dado que su compañera de fórmula es la señora Victoria Villarruel, hija de militar asesino, la que justifica el “Proceso de Reorganización Nacional” implementado por el ejército para atacar el terrorismo de izquierda que, de seguro lo hubo y es condenable radicalmente pero no se tapa un hueco haciendo otro como propuso Simón El Bobito en el famoso cuento colombiano. Precisamente si algún mérito le encontré siempre al tuerto Kirchner, como lo llamó Mojica en cierto momento, fue la valentía para anular las leyes de punto final y hacer detener a los dictadores: Rafael Videla, Roberto Viola, Emilio Massera, Fortunato Galtieri y Reynaldo Bignone. Algunos condenados a cadena perpetua. Nunca dieron muestras de vergüenza ni arrepentimiento. Reivindicar a esos tiranos que, sin rubor moral defendieron sus horribles actuaciones como “guerra justa”, es lo mismo que defender el secuestro de los grupos criminales colombianos, por la necesidad de sostenimiento económico.

Pero, no más aleluyas para la banda Kirchner, responsable de corrupción a gran escala y, en consecuencia, causante de la debacle que empieza a sufrir la democracia argentina. Les digo a esos ex americanos que, si yo estuviera en el paragón de escoger entre Germán Vargas Lleras y Mordisco, García, Márquez, Beltrán o el tal Pablito, no vacilaría en irme con el primero. Vargas, es Massa y Milei el resto.

*Alejandro Restrepo, gracias por tanta alegría que no nos diste. Donde vayas, todo lo que te suceda lo tomaremos cono nuestro. Éxitos en la gran Alianza Lima.

Jaime Bedoya Medina

1 COMENTARIO

  1. No solo es la derecha, son muchos elementos que nos conducen hoy a que nuestro país pueda seguir con ese mismo destino de esos países que desconocen el progresismo como instrumento fundamental para el desarrollo equitativo de una sociedad incluyente que por egos e intereses de quienes la dirigen atacan a muchos de quienes tenemos claro el verdadero Cambio de las costumbres políticas de quienes se autodenominan los verdaderos y únicos puros de un cambio que requiere de muchos y no de unos pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos