Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadEl final

El final

SIN LIMITES

Viajamos por el mundo sin pensar en el final, solo queremos llenar el alma de esperanzas y aunque el camino este lleno de espinas, ráfagas de viento llenan de esplendor la marcha final.

Al final transitamos al infinito con las alas hechas pedazos, unos más pronto que otros, pero todos, tarde o temprano visitaremos la fría loza que ya está marcada con un punto final.

La negra noche con su ímpetu invencible romperá la calma y la armonía de placenteros sueños hasta convertirlos en turbios amaneceres que al final solo quedan en la memoria.

Almas llenas de pasión esperan el final y en las riveras silenciosas de aquellas vidas que con la piel cansada y rendida como volcanes apagados se van extinguiendo; solo queda el recuerdo de bellos momentos que perdurarán eternamente en quienes en silencio llorarán la dolorosa partida.

Al final luego de muchas batallas llega el olvido universal porque la gloria no es eterna; los sollozos, la desesperación y la angustia de nuestro ser tampoco lo es.

Seguimos la ferviente lucha, así esté tarde, talvez tarde para morir como mueren las flores en el jardín, como los dulces besos de una boca que en divinos labios rojos y sensitivos dejan un rico sabor que también expira en el ocaso de nuestro adios.

El final, tiene una pureza muy rara, es como una sonrisa melancólica, llena de extraños ruidos que se escuchan como una ilusión fugaz y que hacen eco en las penumbras dolientes de nuestras almas. Pero no nos rendimos; porque fuerzas misteriosas aparecen como fantasmas para colmar de ilusiones nuestra existencia.

Días y noches de dicha parten para no volver, posiblemente al final de nuestro efímero paso por esta tierra, en gratos e inolvidables instantes evocaremos aquellos ratos de dicha y placer y también, esas sombras turbias que oscurecían nuestros desfallecidos corazones.

El final siempre llega, es ineludible, nadie lo puede detener, por muy fuerte que sea el deseo, o por mucha riqueza que se posea; cualquier lucha es en vano.

Como se ha dicho, todo comienzo tiene su final. Y estas líneas escritas con mucho amor ya están llegando a su despedida; a lo mejor para algunos resultan obtusas, pero si le ponemos un poco de sentido vemos que es la realidad, porque cuando llegue el momento de elevar anclas, está claro que hemos llegado al punto final, He dicho.

1 COMENTARIO

  1. El principio del fin debería ser el escenario para construir un mundo diferente con las ganas de comprender lo importante que somos en un mundo tan difícil y tan fútil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos