Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

Sin categoríaEn jaque la institucionalidad

En jaque la institucionalidad

Por Sebastián Allan

Para comenzar mi escrito, es necesario sentar un precedente para todos aquellos que hablan de que somos políticamente incorrectos. Mi formación política está centrada en posturas conservadoras y por ende, siempre defenderé los principios rectores como el respeto a la autoridad y el orden, la institucionalidad y la de principios y valores sustentados en el cristianismo.

Quizás, para algunos la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez es consecuencia de un acuerdo tranzado entre un Presidente y un grupo armado, denominado Farc. Para otros, hace parte de una decisión judicial consecuente con las leyes colombianas y se debe respetar la autonomía judicial.

La verdad del caso es que en Colombia se han vivido episodios más lamentables que esto, tanto que hay expresidentes ‘relajados’ y sin el más mínimo pudor con la politización que introdujeron en todos los estamentos de poder.

Lamentablemente este suceso judicial genera escozor en muchas personas (donde me incluyo), no porque sea defensor del señor en cuestión, sino que pone en alerta a muchos sí queremos tener un país estable, como siempre.

Solo les digo algo a los que quieren incendiarlo, a los que hablan de reiniciarlo, a los que dicen que nos equivocamos… Colombia no caerá ni estará a su merced para derrotarla.

Somos una nación grande, trabajadora, educada y con buenos modales. Aquí no vengan con su discurso destructivo, pues son muchos los que protegen este hermoso territorio, que es el corazón de todo un continente.

Señores de la Corte Suprema de Justicia, es triste ver cómo toman decisiones equivocadas, a sabiendas de que despertarían un león dormido. Les cuento que defenderemos con ahínco nuestras banderas y les demostraremos que somos más fuertes y más de lo que ustedes pueden llegar a imaginar.

Ustedes, que hablan de transparencia y de la independencia de poderes, sigan tranquilos respondiendo al interés de un grupo político minoritario, que quiere poner en jaque la institucionalidad; nosotros tenemos las mayorías y una vez demostraremos que estamos en el lugar correcto de la historia.

Los invito a que sean gallardos y expongan sus cartas, no les dé temor. Ya los retaron con el levamiento de la reserva sumarial, la cual les hará caer el castillo de naipes.

Recuerden que tener en jaque a una persona no es una derrota, es la oportunidad para sobreponer la situación y darle un mate a la corruptela que tienen ustedes, adalides dizque de la moral.

Somos respetuosos; pero contundentes. Y no se les olvide, que Uribe Vélez saldrá victorioso de este impase.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos