Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadEstoy mamado

Estoy mamado

Definitivamente la determinación de una frase o palabra depende mucho del origen nacional adonde se usa. Lo que para unos puede ser una gran grosería y vulgaridad, para otros las interpretaciones son diferentes y por tanto, usadas en tal parte, no serían objeto de juicio o censura alguna.

Hablando del estar «mamado» en donde tal palabra se utiliza, se refiere fundamentalmente a estar fatigado. Por eso cuando alguien termina bien cansado por alguna actividad de cierta duración, si le preguntan acerca de cómo se siente no sería extraño que respondiese: mamado!!!!

También si alguien está fatigado por los abusos laborales en un trabajo, o las injusticias que sobre él o ella se presentasen y que le agobian, tampoco sería extraño el afirmar que fulano o fulana de tal me tienen «mamado»

De ahí que antes que nada es bueno recordar aquel aserto que dice » no juzguen y no serán juzgados», implicando en consecuencia la importancia de enterarse primero antes de emitir juicio o sentencia alguna sobre algo o alguien.

https://ricardotribin.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos