Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

El taller de la VerdadGanó la razón

Ganó la razón

La razón y la cordura se impusieron sobre el absurdo de pretender mantenerse aferrados al poder con un sistema desgastado por su cúmulo de errores, con más énfasis, estos últimos cuatro años que han causado graves e incalculables perjuicios a toda la sociedad, particularmente a la clase media y a las familias menos favorecidas.

Como David a Goliat, Gustavo Petro se enfrentó a una prensa servil a los intereses de los poderosos, la que no tuvo ningún empacho en poner en escena, como si fuera una verdad, que Petro representaba un peligro porque en su plan estaba la EXPROPIACION y la REELECCION con lo cual sembraron miedo colectivo, a sabiendas que eso era completamente falso ya que La EXPROPIACIÓN está contemplada en la ley 1152 de 2007 y firmada por Álvaro Uribe Vélez Presidente de la República; Oscar Iván Zuluaga, Ministro de Hacienda y Crédito Público y por Andrés Felipe Arias, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y en ningún momento en ningún programa de Petro.

Venciendo toda clase de obstáculos, calumnias e injusticias, llega Petro a ponerle orden a este país, comenzando por consolidar la paz, esa dolorosa deuda que los otros le han negado al pueblo colombiano.

“El cambio con las mujeres”. La vida de la mujer es la prioridad y el cambio incluirá la gobernanza por el poder económico para las mujeres.

“El cambio próspero”. Es uno los importantes cambios que son necesarios en la “Economía para la vida” que incluye apertura a medios de producción, crédito para todos, conocimiento para la transformación productiva, el desarrollo rural integral, la activación de una industria de verdad, el desarrollo de la economía popular y la puesta en funcionamiento de un turismo próspero pero responsable.

“La seguridad humana”. Midiendo la seguridad en vidas salvadas y protegidas, desmantelando el crimen organizado e incluyendo una mejor capacitación, formación y equipamiento para la fuerza pública.

“El cambio con la educación”. Programa queconsiste en garantizar una educación pública, gratuita y de calidad desde la primera infancia hasta la universidad, pasando de 4 a 14 billones anuales el presupuesto de educación.

“El cambio en la salud”. “Salud para la vida” establece que este es un derecho fundamental y que, por lo tanto, será garantizado a toda la población sin barreras económicas, geográficas y culturales.

“El cambio es una vejez digna”. Considerando que la pensión es un derecho y no un privilegio, no se aumentará la edad para la jubilación ni las semanas de cotización y se promoverá un sistema de pilares que asegure pensión para los que no pudieron cotizar.

“El cambio es Verde” refiriéndose al cuidado y protección de los recursos naturales, garantizando un mínimo vital de agua para la gente y la activación agropecuaria, se impulsarán las energías alternativas y se pondrá en funcionamiento una sociedad “Basura Cero”.

Estos y otros puntos importantes para el desarrollo de Colombia vamos a verlos implementar para que, por fin, salga adelante este país.

¡GANÓ COLOMBIA!

1 COMENTARIO

  1. Respetado Columnista:
    » La razón y la cordura se impusieron…..»
    Es gratificante, que las ideas, el programa de gobierno, los debates pedagógicos, se hayan impuesto sobre : el desconocimiento de país, el lenguaje soez, las falacias en el discurso y la vergüenza de tener como aspirante a un personaje imputado por corrupción
    Ganó la sensatez y análisis de muchos colombianos, que hicieron lectura correcta de la propuesta progresista.
    210 años, bajo el imperio del sistema opresor, irrespetuoso con la Constitución..
    Solo buen viento y buena mar, para:
    Francia y Petro,
    La propuesta progresista,
    El equipo de trabajo que lo acompaña.
    El gabinete que seguramente será idóneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos