Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadGracias por la solidaridad

Gracias por la solidaridad

Próximo a retirarme de la presidencia ejecutiva del Comité Intergremial de Risaralda, deseo agradecer los mensajes que he recibido con motivo de la condecoración que me otorgó el entonces  señor alcalde Carlos Alberto Maya López, reproduciendo aquí  su decisión y la de otros servidores, agradeciendo la generosidad y solidaridad de aquellos que me han estimulado en la común causa de servir a Pereira para elevar su grandeza, su espíritu libertario y su honor, independientemente de cualquier pretensión diferente.

***

“Apreciado Jaime: Reciba un cordial y afectuoso saludo, quiero desearle éxitos y agradecerle la excelente labor cívica y profesional que ha realizado a lo largo de su trayectoria por nuestra ciudad.

Para mí es un honor como alcalde de los pereiranos, comunicarle que en reunión con mi equipo de trabajo he decidido entregarle la Condecoración Orden Cruz de los Fundadores en el grado de CABALLERO, reconocimiento que otorga el Gobierno de la Ciudad a personas naturales y jurídicas que se destacan por sus aportes cívicos y altruistas hacia nuestra ciudad.

La ceremonia de imposición de la medalla se llevará a cabo en acto mañana viernes 22 de diciembre en mi despacho a las 10:00 a.m.

Con sentimiento de aprecio y respeto,

(Fdo) Carlos Alberto Maya López

Alcalde Metropolitano de Pereira 2020-2023”

***

“Reciba un afectuoso saludo de la familia Liga Contra el Cáncer Risaralda, trabajamos con amor y pasión para dejar huella en el corazón”.

En nombre de la Junta directiva, voluntariado, pacientes y sus familias, servidores y en mi nombre, extendemos un sentido agradecimiento a usted y a su equipo, por el apoyo brindado a la Liga durante los 7 años que usted estuvo vinculado en el Comité Intergremial de Risaralda.

Le auguramos éxitos en todos sus proyectos venideros, seguros que personas como usted, son ejemplo del espíritu altruista y solidario que nos caracteriza como región. Gracias a su vocación de servicio que representó un aporte muy positivo al fortalecimiento de nuestra institución, esperamos seguir contando con su respaldo y cariño, para que juntos sigamos llenando de vida a la comunidad.

Con sentimiento de gratitud.

(Fdo) María Teresa Romero Henao

Gerente Liga Contra el Cáncer Risaralda”

***

“¡FELICITACIONES A UN DIRIGENTE GREMIAL!

Mi afectuoso saludo de felicitación por la reciente distinción que le fue otorgada por la Administración Municipal de Pereira, en cabeza de su burgomaestre, Doctor Carlos Alberto Maya López, la “Orden Cruz de los Fundadores”, como reconocimiento a sus servicios en pro del desarrollo económico, gremial y social de Pereira y por el compromiso de apoyar las causas cívicas y alimentar colectivamente los sentimientos de la pereiranidad.

Su amplia trayectoria y su destacado rol en los altos cargos ocupados como Secretario de Hacienda y Educación Municipio de Pereira; Alcalde Encargado del Municipio de Pereira; director – Fundador de Coldeportes Risaralda; Director de los X Juegos Nacionales en 1974; Vicepresidente Nacional de Fenalco; director de la Caja de Compensación Familiar – COMFENALCO Cundinamarca; presidente de la Federación de Cajas de Compensación – FEDECAJAS; vicepresidente del Comité Olímpico colombiano; Gerente Nacional de Servicios Administrativos y de Protección Coca-Cola – FEMSA; presidente Universidad Libre Seccional Pereira y presidente ejecutivo Comité Intergremial de Risaralda, lo han hecho merecedor a destacadas felicitaciones y condecoraciones.

Como presidente ejecutivo del Comité Intergremial de Risaralda, tuvo un liderazgo destacado en la interlocución con los gobiernos departamental y municipal, el Concejo Municipal de Pereira y la Asamblea Departamental de Risaralda para impulsar la agenda social y empresarial, que lo han convertido en uno de los personajes públicos más importantes de la región.

Le reitero mis felicitaciones por su invaluable legado que encarna el civismo y servicio desinteresado a la comunidad.

Atentamente,

(Fdo) Luis Fernando Gaviria Trujillo” [exrector UTP].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos