Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadINTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Homenaje a la memoria de Don Ricardo Ángel Drews

Siempre en nuestros corazones y como muestra de afecto a su esposa María Patricia López Gómez y a su preciosa hija Lina Ángel López.

Este escrito está inspirado en un gran hombre que hace poco se despidió de este mundo. Lleva por título INTEGRIDAD porque es lo que leímos siempre en su palabra, en cada acto y en su amor incondicional e inmensurable por su familia.

Cada gesto, palabra y acción fueron actos de amor, de generosidad y de vida.

En todas las ideas mostraba rigurosidad frente a los valores con los cuales vivía y en los que creía, nobleza y vocación de cara al desarrollo de su amada Pereira cuya familia ha sido protagonista histórica, dieron lugar a su compromiso con el bien común y la noción de una sociedad avanzada.

Transcendió en la construcción de un pensamiento visionario adelantándose a través de sus análisis a los acontecimientos futuros, deleitándonos con un espíritu de sabiduría que aún nos acompaña.

Don Ricardo ¡tu espíritu este con Dios y tu fuerza e ideas con nosotros para siempre!

Con admiración y gran afecto:

Amigos Universidad Tecnológica de Pereira

Luis Alberto Rojas Franco, Padre Nelson Giraldo Mejía, Waldino Castañeda Lozano, Juan Pablo Trujillo Lemus, Marcela Giraldo González, Juan Mateo Rojas Morales, Luz Amparo Orozco Amaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos