Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

Cine y culturaJuan Carlos ganó la Super Batalla

Juan Carlos ganó la Super Batalla

En la primera Super Batalla de “La Voz Senior” el pereirano Juan Carlos Cortés Jiménez se impuso al norteamericano Davd Lee, con la canción “Secreto de Amor” de Joan Sebastian. Aquí está Juan Carlos cantando, y todo el proceso que condujo a los tres jurados y a sus asesores emitiendo las opiniones, para finalmente tomar la decisión que le otorga el triunfo y lo lleva a continuar en el equipo Kany para participar en los nocauts. Escuchalo:

“En los ensayos para esta Súper Batalla del Equipo Kany, los dos participantes son presentados por su entrenadora ante el dúo de música urbana, Cali y el Dandee, y nombra a David Lee como «el extranjero más paisa que la arepa» y a Juan Carlos como un cantante excepcional”.  Caracol Televisión.

“La recreación y la cultura también son noticia; los pereiranos estamos viviendo momentos de alegría por la participación de uno de nuestros conciudadanos en el concurso La Voz Senior por el canal Caracol Televisión” escribió el Director de El Opinadero, Luis Fernando Cardona Gutiérrez en la nota editorial mediante la cual transcribió el artículo publicado en el portal web del Club de Leones Pereira Monarca el 24 de septiembre/2022 cuando nuestro cantante consiguió el paso a la siguiente fase en “La Voz Senior”.

Pereira es y ha sido cultura, aunque esta ha sido más el producto de expresiones conseguidas con mucho esfuerzo por iniciativas individuales y no por la gestión pública que tiene a su cargo el desarrollo de la cultura mediante el descubrimiento de talentos, de los apoyos necesarios para que salgan adelante, de los estímulos para que se incuben en la sociedad y hacer que se conviertan en ejemplo de la juventud.

Ojalá estas satisfacciones que le está trayendo Juan Carlos a Pereira, sirvan para que las nuevas generaciones dispongan de unas circunstancias mejores.

ferleyhenao@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos