Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

CulturaMi sufrida tarjeta de crédito

Mi sufrida tarjeta de crédito

Por ÁLVARO CAMACHO ANDRADE

15 de septiembre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

– Buenos días señor Álvaro, mi nombre es Linda María Cepeda del Banco Colpatria, el motivo de mi llamada es porque usted presenta una mora por $624.000 de la tarjeta de crédito #356788903 de Cencosud. ¿usted va a pagar hoy?

-No señora. ¿Linda Cepeda? ¡tremendo nombre!

– ¿Me podría indicar el motivo?

– ¡Claro! Es que no tengo plata

– Señor Álvaro la dirección que aparece en nuestra base de datos es Carrera 15 A # 56 11 Santa Teresita Dosquebradas, ¿es correcto?

– Creo que sí

– ¿Cómo así que cree señor Álvaro?

– Sí, creo que me dice la verdad porque no tengo acceso a su base de datos.

– ¿Es la dirección de su residencia señor Álvaro?

– Así es

– ¿Señor Álvaro su correo electrónico es camachoalvaro@yahoo.es?

– Si

– Su número móvil es 3206307446

– Si señora

– Señor Álvaro su tarjeta presenta un retraso de tres meses ¿cuál ha sido el motivo?

– Lo que pasó fue que hace ocho días me disponía a entrar al banco, con la plata en la mano, en esos momentos me llamó un sobrino que me dijo: Hola tío es que necesito una plata porque me accidenté en Cerritos y dañé un carro de alta gama, el dueño me pide un millón de pesos y yo solo tengo $400.000 me prestas $600.000. Yo se los presté, después recordé que no tengo sobrinos en Pereira.

– Señor Álvaro el Banco le da la posibilidad de pagar $624.000 hasta el día 29 de éste mes, si no lo hace deberá pagar $715.000. Recuerde que habló con Linda María Cepeda del banco Colpatria, que tenga buen día.

5 de octubre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

– Buenos días señor Álvaro, mi nombre es Yeferson Estiben Polanía del Banco Colpatria, el motivo de mi llamada es porque usted presenta una mora por $715.000 de la tarjeta de crédito #356788903 de Cencour. ¿usted va a pagar hoy?

– No señor, no puedo

– Señor Álvaro usted incumplió el acuerdo de pago del 29 de septiembre, me preocupa su retraso.

– Señor Yeferson le aconsejo que no se preocupe, eso le puede acarrear problemas de salud, si por cada persona que le debe al banco usted se preocupa, poco a poco va a llevar problemas a su casa que le van a generar hasta violencia intrafamiliar. ¡No me preocupo yo que soy el que debo!

– Señor Álvaro su cuenta va a pasar al departamento jurídico, le deseo buena tarde. Le recuerdo que habló con Yeferson Estiben Polanía del Banco Colpatria.

6 de octubre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

– Buenos días señor Álvaro, mi nombre es Marcela Jaramillo del Banco Colpatria, el motivo de mi llamada es porque usted presenta una mora por $715.000 de la tarjeta de crédito #356788903 de Cencour. ¿usted va a pagar hoy?

– No señora, ayer hablé con Yeferson Estiben Polanía

– Señor Álvaro para qué fecha podemos hacer un acuerdo de pago, hay plazo hasta el 9 de octubre, ¿podemos contar con su pago?

– No señora, posiblemente en los primeros cinco días del mes de noviembre puedo pagar

– Señor Álvaro en ese caso su deuda será reportada a las centrales de riesgo y pasará al departamento jurídico, Buen día, recuerde que habló con Marcela Jaramillo del Banco Colpatria.

7 de octubre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿Hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

– Buenos días señor Álvaro, mi nombre es Sara Sofia Perez del Banco Colpatria, el motivo de mi llamada es porque usted presenta una mora por $715.000 de la tarjeta de crédito #356788903 de Cencour. ¿usted va a pagar hoy?

– Sara hablé ayer con Marcela Jaramillo, antier con Yeferson Estiben Polanía y ahora con usted con respecto al mismo tema ¿en Colpatría se comunican entre compañeros?

– Señor Álvaro le recuerdo que su deuda ha pasado al departamento jurídico y que su no pago le acarreará costos adicionales y podríamos llegar a un embargo.

-Me interesa lo del embargo, tengo un televisor gordo, una licuadora nueva que me regalaron cuando me casé, una olla arrocera que me gané en una rifa, una poltrona viejita pero buena y quiero cambiar de cama.

 Señor Alvaro recuerde que habló con Sara Sofia Perez del Banco Colpatria.

9 de octubre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

– Buenos días señor Álvaro, mi nombre es Linda María Cepeda de Refinancia, el motivo de mi llamada es porque nuestra entidad ha comprado la cartera del Banco Colpatria, usted presenta una mora por $856.000 de la tarjeta de crédito #356788903 de Cencour, queremos llegar a un acuerdo. Si cancela el día 15 del presente tendrá un descuento especial, el valor a pagar será de $624.000.

– De acuerdo

Entonces señor Álvaro el formulario para el pago se lo haremos llegar a su correo electrónico, recuerde que habló con Linda María Cepeda ahora en Refinancia.

Ahora Linda Cepeda en Refinancia, pensé.

3 de noviembre de 2019

Ring, ring, ring

-Aló

– ¿hablo con Álvaro Camacho Andrade?

– Sí con él

-Señor Álvaro mi nombre es Carlos Arley Melendes del Banco Colpatria, el motivo de mi llamada es porque usted aparece como un excelente usuario y queremos ofrecerle la nueva tarjeta de crédito con cupo de $2,000.000 ¿estaría interesado?

– ¡Claro Tener tarjeta de crédito es muy divertido!

ÁLVARO CAMACHO ANDRADE

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Genial.
    Radiografía sobre el perverso sistema bancario.
    Y que tal, cuando recibimos llamadas o mensajes en el que ofrecen todo tipo de » ofertas» para que sigamos endeudados: los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos