Por: JJ Arias Henao
Lo más extraordinario que un ser humano puede dejar entre nosotros es gratitud inmensa, que su trayectoria y su forma de defender su personalidad y su estilo, hayan traspasado las fronteras y marcado vidas.
Su papel protagónico de lo que hacía y aún hace, en cuanto aparecía, era motivo más que justo para seguirlo una y otra vez, y cada nuevo capítulo de su vida, nos ha enseñado la capacidad que tenemos de salir adelante, a pesar de las tormentas.
Nosotros sus seguidores, que somos miles y miles, que lo adoramos, lo admiramos y lo amamos, sabemos también que unos, muy pocos por cierto, ya no lo quieren, argumentando que ya su tiempo paso y hay que abrirle espacio a nuevas figuras.
Soy de los que creemos, que ah difícil y por décadas que volvamos tener uno como él, con esa capacidad histriónica, capaz de dejar huella en todo lo que se propone, y no solo porque se perpetuo en nuestros corazones, también ha permitido que otras ilustres figuras lo hagan, con la suficiente autoridad para que la brillantez propia no se le apague.
Veo y escucho muchas voces a favor de que debe regresar a la normalidad, para tranquilidad de muchas familias y muchos de sus seguidores, Dios quiera que se haga justicia con su familia, sus seguidores y el pueblo; y los que tienen la decisión en sus manos, entiendan que es mucho el bien que ha hecho con su gran capacidad.
Desde muy joven soy su seguidor y admirador; no es justo que aposta ahora, en tiempos de pandemia y encierro, no podamos prender el televisor y saber que verlo ahí nos reconforta y nos llena de inmensa felicidad.
Pocos como él, han influenciado tanto en la vida familiar, tanto así, que hasta discusiones se arman entre quienes lo veneramos y a quienes les parece chocante y repetitivo; de mi parte nunca me cansaré de verlo y saber que ha sido fuente de inspiración, y que por culpa de él, hasta lágrimas he derramado.
Si verdaderamente existe justicia, agradecimiento y solidaridad, todos, sin colores o distingos, debemos solicitar que un señor personaje como EL «CH», regrese al lugar que nunca nadie ocupará con sus interpretaciones maravillosas de el Chavo, Chespirito, el Chapulín Colorado y mi favorito el Dr. Chapatin, todas con CH.
es cierto las historietaa nos dio alegrias risas y mpmentos xe esparcimiento sano que regrese ese excelente persona
TOTAL TOTAL TOTAL. ÚNICO E IRREPETIBLE