No es un día para celebrar, es un día para conmemorar

1
30

Por  JJ ARIAS HENAO.

Primer Mensaje:

«Mi madre me miraba y decía. ‘Kamala, tú puedes ser la primera en hacer muchas cosas, pero asegúrate de que no seas la última”, Kamala Harris.

Hace poco más de tres meses, la militante del partido demócrata de Estados Unidos consiguió uno de los papeles más importantes que puede tener una mujer en este país y fue convertirse en la primera vicepresidenta del país norteamericano.

“Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de una manera que lleve a otros a unirse a ti”: Ruth Bader Ginsburg.

Segundo Mensaje:

Primero como abogada y luego como jueza de la Corte Suprema de Justicia, Ruth Bader luchó incansablemente por la igualdad y pasó a la historia por defender no solo a las mujeres sino a los inmigrantes, al matrimonio entre personas del mismo sexo, los derechos al voto y la atención médica integral.

Tercer Mensaje:

Hoy, yo celebro que mi MADRE, Rosalba Henao Rojas, sea el más claro ejemplo de lucha, constancia, perseverancia, entrega, amor y solidaridad, admiro a mi madre que hace ya varios años fue condecorada mujer Comfamiliar Risaralda y siempre lo digo con todo orgullo, es y seguirá siendo mi fuente de inspiración para seguir sirviendole a la sociedad, su labor actual, ayudar a cumplirle el sueño de vivienda propia a 74 familias belumbrences; sumaría un poco más de 300, bajo su liderazgo.

Mujeres, Todas, Gracias por ser los ángeles de Dios en la tierra.

JJ Arias Henao

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí