No hay un chip en la vacuna, hay otra “cosa”

1
74

POR: CARLOS ALBERTO CARDONA MONTOYA

CONTRACRITICA: Con humor, amor y ardor

No es cierto que en la vacuna  que previene el coronavirus venga un microchip con el que nos han de controlar todos los movimientos, y no es cierto, porque, ya nos tienen controlados hace rato  con la información  que nosotros suministramos gratuitamente en el Watsapp, Facebook, Instagram etc; ellos saben todo de nosotros, frecuencia de “miada”, ingresos, deudas, sitios, gustos, visitas, contactos, saberes, todo, fotos, miedos, habilidades, enemigos, preferencias políticas, religiosas, sexuales, científicas, fantásticas, todo, todito todo.

Las especulaciones podrían entrar en la onda conspirativa de como cuando empezó pandemia, que el virus fue un cuento chino, que fue Bill Gates; y podría decirse que la fantasía fue hasta entretenida, comparable con películas relacionadas con virus zombies y cosas de esas, como para preocupar a la gente; sin embargo, hay unas coincidencias muy sospechosas, como las de algunas muertes pos vacuna, fenómenos trombóticos en otras, y nadie puede afirmar si hay garantía de que en el futuro no aparezcan daños renales, hepáticos u otro, asociados a la tal vacuna.

En Alemania desataron las alarmas y suspendieron la vacunación con AstraZeneca, y se sumaron España, Italia y Francia; algunos de los conceptos escuchados entre  muchos, para frenar la vacunación allí, hasta tener certeza de la protección son:

  1. Médico Wolfang Wodarg, presidente de la comisión de salud de Bundestag de Alemania, iniciador de la comisión de investigación de la fiebre porcina, especialista en pulmones, dijo que: “Esta vacuna cambia genéticamente a la persona vacunada; así como la ciencia ha modificado genéticamente plantas y animales, así se modificará genéticamente a las personas que sean vacunadas, se trata de un gran negocio de las farmacéuticas en un marco de especulación irresponsable”. (Esto ya lo había dicho en Colombia Manuel Elkin Patarroyo, y advirtió que no era una vacuna sino un tratamiento genético).
  • Doctora Natalia Prego Canceló, especialista en medicina comunitaria de la Unión Europea dijo que: La autoridad nacional de salud de Noruega realizó autopsias a personas fallecidas relacionadas con la vacuna, y encontró causalidad de la muerte en  por lo menos 23 adultos mayores, con posterioridad a ser vacunados”.
  • Profesor  Stefan Hockentz, científico alemán, director del Instituto de farmacología y toxicología del hospital universitario de Sppendorf, explica que la vacuna de ARN (Acido Ribonucleico): Es material  genéticamente libre para ser llevado directamente a nuestras células, y luego ser leído desde nuestras células y esto significa una modificación genética en los humanos; en particular NO SABEMOS si éste material genético se incorpora o no a las células germinales, es decir  Óvulos en mujeres y espermatozoides en los varones, y por lo tanto se pueda convertir en material genéticamente heredable”.

Las tres opiniones de científicos calificados coinciden en que la ley de ingeniería Genética en Alemania no prohíbe estrictamente las modificaciones genéticas, directamente en los humanos, sino que las excluye por definición. El hecho de que el legislador haya  eximido a los fabricantes de vacunas de toda  responsabilidad por los daños a la vida o a la integridad física de las personas, causados por la vacuna, en el caso de las vacunas recomendadas o prescritas, es un escándalo político mayúsculo sin precedentes.

Aquí es donde el montañero malicioso asocia lo que está pasando, con los contenidos de confidencialidad en el negocio del gobierno de Tuerquita con las farmacéuticas, dicha confidencialidad ¿Contiene el exonerar de toda responsabilidad a los laboratorios por efectos adversos que comprometan la salud y/o la vida  de los vacunados en éste platanal?, sería más que irresponsable, criminal, el que en la confidencialidad de dichos contratos esté semejante belleza

Recordemos que los mismos organismos mundiales de la salud nos recomiendan evitar el consumo de alimentos modificados genéticamente, muchos nocivos para la salud humana y algunos de ellos cancerígenos. Así desprevenidamente y modestamente informado, uno piensa que  una vacuna basada en la manipulación genética podría no acabar con la pandemia, pero sí estaría en la posibilidad de desencadenar una calamidad irreparable en la especie humana.

Solo para alimentar la especulación, y tratando de comprender las cifras engañosas que nos vienen suministrando los medios; sospecho que estamos cruzando, a ciegas, una línea roja  tenebrosamente manipulada, por lo que  la pregunta es obligada ¿Por qué carajos los medios  no informan detalladamente sobre los verdaderos riesgos de la vacunación con ARN? ó ¿Podría ser que los medios que manipulan la conducta humana han sido silenciados con la publicidad de la industria farmacéutica?

Seriamente, no creo que las modificaciones genéticas se refieran a los cambios corporales que este homo sapiens tendrá en el futuro como consecuencia de la inevitable adaptación al medio, como por ejemplo el inevitable alargamiento del cráneo, como los aliens, por el uso del celular encorvaremos hacia adelante la cabeza, tendremos un solo ojo, perderemos por lo menos tres dedos en las manos, solo usaremos el pulgar para escribir datos en la pantalla del móvil, por exceso de sedentarismo nuestros pies cambiarán, serán como las patas de las ranas, y no quiero ni pensar lo que pueda pasar con los excesos sexuales de la sociedad, podrían nacer penes adicionales en las articulaciones, en los codos, los tobillos, las muñecas, 20 penes nuevos, Vos te imaginás,¿En dónde la modificación genética ubicaría 40 nuevas bolitas?

Seguro que con la vacuna esos cambios adaptativos no ocurrirán, pero para la reflexión y ante la engañosa información que nos dan desde el gobierno del Tuerquita, los medios de  manipulación pública y las curiosas coincidencias que  han hecho  que se suspenda la vacunación con el producto de AstraZeneca en Alemania, España, Francia, Italia;  Será qué ¿Nos están llevando como corderos mansos a la aplicación de una “cosa” que en el futuro debilitará  el sistema inmunológico humano y aparecerán enfermedades para las que los laboratorios ya tienen las “pepas”?.

Difícil acertar en la especulación, pero ante el manto engañoso que nos han tendido, bueno es sospechar de esa “cosa”, que no es propiamente un chip, esa cosa es más peligrosa.

Qué miedo.

1 COMENTARIO

  1. Profe, entonces el anuncio del tercer pico de la pandemia es para meternos miedo, encerramos, meternos la vacuna y controlar con el aislamiento la protesta social. Hai vamos como mal. Gracias profe, como siempre buen humor y contundente.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí