Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

EspiritualidadParadigma de lo no resuelto

Paradigma de lo no resuelto

Por: Ricardo Tribín Acosta

El paradigma se usa como un ejemplo de algo generalmente resuelto, lo cual gesta la creencia de que la solución es a simple vista muy viable. Lo vemos mucho en los negocios de multinivel en el que nos invitan a generar una cadena de contactos de distribuidores y sub distribuidores, todo lo cual redundaría en teoría en tener unos ingresos residuales que nos pondrían a vivir en un futuro como unos reyes.

En las presentaciones aparece el bote que vamos a tener, los viajes, la mansión, y en fin tantas cosas, que la primera impresión que ello genera es que el conseguirlo será tarea relativamente fácil. Sin embargo, esto no es así tan sencillo y de ahí que mucha gente se meta al comienzo a ese negocio con muchos bríos para darse cuenta al cabo del tiempo que el castillo no es tan dorado ni de concreto, aunque si de estuco y paja.

Esos multiniveles podrían también aplicarse a tantos asuntos que tenemos pendientes en nuestras vidas y que a lo largo de ellas creemos haber solucionado, cuando la realidad nos muestra otra cosa. El mal genio, el auto juzgamiento, la culpa, entre otros, son paradigmas de asuntos no resueltos y que vienen desde niños, los cuales, solo con toques reales de aceptación y espiritualidad, facilitarán su resolución, llevándonos de tal forma a alcanzar la cúspide de esa pirámide interior que anhelamos escalar. 

https://ricardotribin.blogspot.com
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos