Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

SociedadPerdónenme... yo soy Católico

Perdónenme… yo soy Católico

Por: John Jairo Arias Henao

Yo no sé si hay católicos auténticos, medio católicos o más o menos católicos.

Yo no sé quién, es más, el que va diario a misa, va solo los domingos o cada que hay una fecha especial.

Yo sé que, en mi religión católica, o en tantas otras que existen, amamos a Dios

No sé si rezar y pecar, está bien

No sé si tirar la piedra y esconder la mano, está bien

No sé si amar y odiar al prójimo, es normal

Dios me ha dado tantas oportunidades en mi vida, que espero tener más días para agradecerle con mi servicio a la comunidad y ese servicio me dio la oportunidad de regresar a la radio, en medio de esta pandemia.

Allí en 100.2 FM, soy un soldado más de un gran equipo lleno de profesionalismo, y todos con un respeto inmenso por las religiones.

El Gobernador de Risaralda, que es mi amigo, y a quien conozco de tiempo atrás, es un hombre de fe, no un santo, ama a Dios por sobre todas las cosas y lo manifiesta en todos sus actos.

Por eso lo acompañe y sé que hará una muy buena labor, dirigiendo los destinos de nuestro departamento, sin la perfección, que unos pocos vigilan.

Cuando me informó que me necesitaba en su equipo de comunidades, le di gracias a Dios, y enlazado con esas actividades como uno de mis componentes, hoy termino sirviéndole a la comunidad al frente de un micrófono.

Y Perdónenme, pero allí se habla de Dios, sin temores, sin miedos y con absoluta convicción. Se Invoca el nombre de Jesús en toda su programación y también se respeta a nuestros hermanos que tienen otras creencias y otros estilos de alabanza, se comparte con el sacerdote y el pastor, también se canta y se ora,

Muchos escucharán miles y miles de emisoras, comerciales, marianas, cristianas, celestiales, protestantes, afortunadamente hay para todos los gustos. En mi caso, tengo la fortuna de que, quien hoy dirige los destinos del departamento es un hombre de fe y respetuoso de todos, que apoya nuestro trabajo, y que nunca ha dicho, tienes que ser católico.

Soy temeroso de Dios y sé que todos estamos expuestos al contagio, tomo las medidas que son necesarias para prestar este servicio de locución, sin fanatismo alguno, pero con la firme convicción de que solo Dios es el dueño de la vida y que no se salvará solo el que más reza, para cada cual Dios nos tiene un camino y ese camino, tiene un final.

Que Dios nos siga bendiciendo a todos.

3 COMENTARIOS

  1. Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos que por tu misericordia infinita, no permitas que ese virus nuevo COVID 19 siga expandiéndose entre nosotros, tus hijos, en nuestros hogares. Pon un muro de ángeles administradores de sanidad alrededor de cada familia y que se haga viva, y se cumpla tu palabra, que dice el Salmo 91.10 AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos