PIG COSMETICS &CO

1
455

Por: Miguel Ángel Rubio Ospina

La incursión del presidente Iván Duque Márquez, en la empresa cosmética nacional y mundial arrancó con pie ultraderecho, como le ha gustado siempre a él arrancar todas sus iniciativas. Y es que para nadie es un secreto, que después de la guerra y las armas, los cosméticos y el maquillaje son el renglón de la economía más próspero del mundo, pues el informe de 2019  de INEXMODA,  estipula que para el 2020, este sector  alcanzará en Colombia  4171 millones de dólares en ventas; esto se explica, por la necesidad de mantener las apariencias y la buena imagen, así sea, a costa de su propio prestigio o dignidad (palabra que la clase política colombiana no reconoce)

Y es que PIG COSMETICS & CO, así en inglés y todo, pa que suene más bonito, como le gusta a los empresarios yuppies de hoy, pues en español esa vaina no vende, es lo que dicen, ofrece un sinnúmero de productos de maquillaje que están dando de qué hablar en el país, entre quienes tienen como afición maquillarse y maquillarlo todo, por ejemplo, políticos, pastores religiosos, curas, concejales camanduleros, medios de comunicación, periodistas, los provida, los homofóbicos,  los veganos, los animalistas, todos, todas y todes, (estos son expertos) y un sin fin de etcéteras de lo políticamente correcto, que llenaría un cartapacio inmenso tratando de nombrarlos a todos.

El primer producto que salió al mercado de PIG COSMTICS & CO, es la Ley de financiamiento, excelente producto de maquillaje y retoque, que tapa los defectos de la verdadera reforma tributaria, añadiendo un ingrediente exfoliante de resentimientos sociales, llamado, Tres días sin IVA, este producto, fue aprobado por unanimismo y a pupitrazo por las dos cámaras legislativas.

El segundo producto es el reencauche o remake, para conservar el complejo de inferioridad hispanoparlante, de Falsopositivo, Celebre ungüento, que maquilla, quita manchas, disminuye hematomas y disimula los crímenes de estado, perpetrados por el ejército, la policía y los paramilitares.

Un tercer producto promocionado por PIG COSMETICS & CO. es workforhours, o trabajoporhoras. Para el cuál fue invitada la atractiva ministra Alicia Arango, quien, motilada por Norberto, declaró que el propósito de este producto, es aumentar la empleabilidad del país. Este gel, que se unta sobre los contratos laborales, será sometido a discusión en las dos cámaras legislativas, quienes siempre aprueban todo, pues ellos también están maquillados con aumento de honorarios, prerrogativas, y cambio de fondo de pensiones en menos de dos semanas.

PIG COSMETICS & CO, Ha mostrado ya un éxito inusitado con el tinte para cabello UBERRIMEX, utilizado durante la campaña presidencial para teñir el cabello de Iván Duque, con canas que le hacían parecer de más experiencia y años. Es tan bueno este producto, que la untadita que se hizo en el 2018, le ha durado todo este primer tramo de su gobierno.  

Próximamente saldrá Declarex, celebre spray que desaparece todos los activos de su declaración de renta, haciéndola quedar rejuvenecida o en Ceros, qué es lo mismo. El producto está siendo estudiado en la DIAN y ya algunos ensayos  han mostrado resultados favorables, pues se ha aplicado sobre la declaración de renta de Iván Duque, Álvaro Uribe, entre otros, y el documento expedido por la DIAN ha aparecido en Cero. Inicialmente, la comercialización de este producto sólo será entre miembros de la clase política que demuestren favorabilidad a este cuatrienio y aprueben todo cuanto se le antoje al presidente.

PIG COSMETICS & CO, se inspira en el primer gran maquillador que tuvo Colombia, Álvaro Uribe, al que le quedó tan fácil maquillar los crímenes de estado de su gobierno, así como su declaración de renta, o que se maquilla como le toque, para salir incólume de las audiencias en la corte.

Úsenlos y me cuentan.

@rubio_miguel

1 COMENTARIO

  1. Triste como el gobierno de Ivan Duque ; Quiere cobrar a todo y sacar más dinero para sostener su gobierno corrupto, que se encuentra en la letrina de todos aquellos politiqueros de siempre…Colombianos despertemos..

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí