LUIS FERNANDO CARDONA

Director

Periodista y Comunicador Social egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Periodista de radio, prensa televisión, durante 40 años. Ha sido secretario de comunicaciones de la gobernación de Risaralda, jefe de prensa de Telecafé y comunicador social de Megacable.

luisfernandocardona@elopinadero.com.co

Julián Muñoz Lenis

Coordinador de contenidos

Comunicador Social-Periodista. Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Estratega digital. Exredactor del periódico La Tarde durante ocho años, columnista y generador de contenidos para diferentes plataformas digitales. Asesor de prensa y comunicaciones corporativas.

julianmunoz@elopinadero.com.co

Francisco Salas

Desarrollador Web

Ingeniero especializado en desarrollo de productos multimediales y desarrollo web. Ha trabajado para diferentes empresas estatales como la Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira y como consultor de desarrollo para empresas privadas.

webmaster@elopinadero.com.co

Somos un grupo cada vez más creciente y comprometido de ciudadanos interesados en aportar el análisis riguroso y ponderado de los sucesos cotidianos de cara a construir opinión pública, bien desde la autoría de columnas de opinión o bien a través de los comentarios al pie de los artículos publicados en nuestro sitio

Misión

Reunir todos los puntos de vista sobre los más variados temas de la actualidad nacional, regional y local en una plataforma virtual, con un calificado grupo de colaboradores, y jugar un papel trascendental en la orientación de la opinión pública y el fortalecimiento de la democracia.

Visión

En el año 2025 el opinadero.com.co será una gran plataforma virtual reconocida por su liderazgo local y regional en la promoción de la libertad de expresión, en todas sus manifestaciones.