Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadQuiero que mi gente... 

Quiero que mi gente… 

Yo no quiero que mi gente VOTE sin conocimiento, sin causa y sin conciencia. 

Yo no quiero que mi gente vote, por los mismos dirigentes que en sus casas políticas han prometido y no han cumplido.

Yo no quiero que mi gente vote por aquellos, que anticipadamente y sin que aún los hayamos elegido, comprometen los recursos públicos, que aún no han recogido.

Yo no quiero que mi gente vote por aquellos candidatos, que les  pagan para poner una valla, pegar un afiche o colgar un pendón y que ofrecen comprar el voto, porque eso no es correcto, no es ético y no es legal. 

El que ofrece pagar por el voto, en su administración entronizara la ilegalidad.

Yo no quiero que mi gente se pelee, ni se enfrente en la contienda electoral, por trabajar con candidatos, que en la plaza pública se enfrentan, pero en los clubes se abrazan y comparten las mieles del poder. 

Quiero que mi gente Vote conscientemente, por gente nueva, técnicamente preparada, de probada honestidad, que  prometan solo que harán lo que tienen que cumplir de acuerdo con la Constitución y las leyes, administrar correctamente los recursos de todos los ciudadanos y llevar los  destinos de la ciudad a lo  que todos queremos materializar.

Quiero que mi gente vote por la ciudad de sus sueños. 

Una ciudad incluyente, donde vivamos seguros, sin hambre, conviviendo pacíficamente,  incluyendo a todos los que son y no son de aquí, porque aquí no hay forasteros, todos somos Pereiranos.

Quiero que mi gente vote por amor, por alguien que  inspire confianza, qué de seguridad en que todos los sueños de los Pereiranos se harán realidad y así todos vivamos  en PAZ, EN «EL MEJOR VIVIDERO DE COLOMBIA» .

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos