Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadRisaralda se quedó con el bronce en Torneo Nacional Senior de Bowling.

Risaralda se quedó con el bronce en Torneo Nacional Senior de Bowling.

Nuevamente los bolicheros de Risaralda logran triunfos para el Departamento, esta vez se quedaron con el bronce en las categorías todo evento y equipos masculinos durante el Torneo Nacional Senior de Bowling disputado en Armenia y organizado por al Fedecobol.

El deportista Mauricio Chaparro demostró en las pistas de la bolera Soleden, su nivel y preparación, lo que le significó convertirse en el tercer mejor jugador de todo certamen y colgarse la medalla de bronce en su primera participación en la categoría senior vistiendo la camiseta de Risaralda.

Por su parte en la categoría equipos masculinos los bolicheros Risaraldense, en un apretado final, se ubicaron en la tercera posición y lograron subirse al podium de los ganadores con la medalla de bronce.

El equipo masculino integrado por los jugadores Julio Mondragón, Hernando Restrepo, Ricardo Franco y Mauricio Chaparro, quienes alternando turnos en la modalidad baker estuvieron a tan solo dos puntos de lograr la medalla de plata.

Por su parte el equipo femenino, conformado por Luisa María Álvarez, Martha Osorio, Clara Inés Arenas y Ángela Gutiérrez, cimentaron una destacada representación en las difíciles pistas cuyabras que desafortunadamente no fue suficiente para lograr una medalla pese a su valioso esfuerzo y actitud deportiva.

La próxima cita de los risaraldenses será en Medellin en el Torneo Nacional sub 21, en donde los jóvenes bolicheros tendrán la oportunidad de buscar nuevos triunfos para su Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos