Por LUIS ALBERTO MARTÍNEZ
A través de la historia de la humanidad ha existido, y permanecerá por siempre, el excitante y ardiente sexo, porque es una necesidad impregnada en nuestras vidas como tantas otras; con un poco de temor y mucha ansiedad me refiero a él como si fuera la primera vez.
Hablar de este loco y arrebatador anhelo causa escozor, es un tanto complicado porque hace parte de las intimidades de las personas, pero con el respeto que nuestros lectores merecen y con la delicada ternura que me inspira, rendiré pleitesía a esta implacable tentación. El encanto, la dulzura y la fragancia de esos ratos de éxtasis amorosos borran sombríos recuerdos de un ayer que parecía olvidado.
Y hablando del pasado, en épocas ya lejanas el tabú del sexo era cosa respetada y admirada en los hogares. una pareja de novios, escasamente miradas insinuantes y nada más, hoy el huracán de la pasión no tiene límites, en un abrir y cerrar de ojos, el imponente deseo se hace realidad.
Algunas hembras consideran que el sexo es un arte u oficio y como tal hay que explotarlo y son miles los compradores de esas hermosas figuras, que en momentos de placer caen rendidos en un torbellino de emociones. En razón a la fuerte demanda de este insaciable acoso el número de practicantes crece de manera alarmante, unas porque no encuentran un trabajo digno y lucrativo, otras aseguran que es bueno y ganan grandes sumas, a expensas de intensas batallas amorosas.
Por cierto, los moteles han crecido de manera inusitada, los visitantes también y con o sin pandemia, acuden al pedestal sin miedo a contagiarse de la enfermedad de moda llamada corona virus.
Pero el sexo tiene sus debilidades, una encantadora reina de belleza, en una entrevista ante el jurado, se hizo célebre al responder una de las preguntas muy similares al caso, enfáticamente expresó: “Hombre con Hombre – Mujer con mujer”.
Aunque no sabemos qué tan agradable puede ser un enfrentamiento de dos seres con idénticas características, estudiosos en la materia dicen que es normal. Ejemplos hay por montones, en Bogotá la celebración del triunfo a la alcaldía fue apoteósico, Claudia López en un largo y apasionado beso, boca a boca, en Angelical Lozanía, exteriorizó su inmensa alegría a la vista de todo el mundo.
El sexo es lindo, emocionante y eternamente milagroso. Nueve meses después, surge del vientre de las mujeres la más hermosa creación como resultado de apasionados combates de dos héroes que, en ardiente llamarada, logran la anhelada victoria.
Creo que me estoy emocionando demasiado con este encantador tema, la temperatura se está elevando, mejor paro aquí. Y pensándolo bien, ya que he terminado un poco extenuado, con el permiso del director del Opinadero, creo que voy a tomarme unos días de vacaciones, la época es propicia.
A los queridos lectores y Opinadores, una Feliz Navidad, Paz, Ventura y Prosperidad en 2021.
Cuidémonos, el virus sigue vivo. Tenemos que estar en forma para disfrutar altivos y ardientes sollozos que en instantes de frenesí nos llevan a la gloria. He dicho.
Luis Alberto Martínez. LAM