Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadTumbaron y quemaron el bosque y chillan airados por un solo palo

Tumbaron y quemaron el bosque y chillan airados por un solo palo

Mortifica ese engaño de la nueva ética, donde la tal justicia es «reparativa» y aun gastando fortunas, ese carruaje maldito no anda como debiera. Nueva ética donde se castiga a los que les dañan negocios torcidos y no les patrocinan sus porquerías. Quien no se les preste o agache a su maldad, ¡caro la paga!

Escandaliza la falta de vergüenza y manipulación de los hechos, con esos desvergonzados negocios en nombre de la paz: quienes ejercieron sus derechos a rebelión y a las masacres, ponen el grito en el cielo y exigen atención cuando otros ejercen su ejemplo y aplican la didáctica violenta que esos impusieron por todas partes.

Claman por caridad y expresan repudio por lo que enseñaron a hacer y sembraron ilimitadamente en sus tiempos. Pero después de tumbar el bosque, de meterle candela y poner en huida a humanos y todas las especies que lo habitaban, ahora en su turno, cuando les tumban un palo o limpian sus malezas, claman al cielo y exigen se les haga justicia. ¡De estas bestias, líbranos Señor!

Al menos por pudor, deberían hacer sus duelos en silencio y procesar el luto (por respeto a los muertos que esos dejaron) en la misma soledad ya sufrida por miles de víctimas y casi 8 millones de desplazados por sus sevicias. Hay que poner control a los altoparlantes de sus cinismos. Poner en sus justas proporciones tanta mentira acomodada a las nuevas ambiciones, tras demostrar que verdad y reparación de sus crímenes no hubo. Ni habrá.

El dolor es para siempre y ni se velan los recuerdos, ni se olvidan por el arrume de nuevos cuerpos, o de agudos gritos de dolor que ni vieron, ni escucharon en sus víctimas. Hay que mandarlos a su lugar adecuado, para desmontar la farsa. ¡A su mierda!

Artículo anteriorLos viejos … ¿qué hacer?   
Artículo siguienteSilencio diplomático

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos