Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadUn orate, candidato a sátrapa

Un orate, candidato a sátrapa

Resulta inexplicable que personas sensatas e inteligentes –algunas devotas de la virgen María– estén promoviendo el voto para un mitómano.

Se puede asegurar, sin lugar a dudas, que la inmensa mayoría de sus «seguidores» no le creen, no es de sus afectos y lo ven como un corrupto; pero –incitados por el ficouribismo– saldrán no a votar por él sino en contra de Petro.

Quienes así se someten, no pueden negar lo innegable, ni defender lo indefendible, ni tapar el Sol con un dedo.

Definitivamente, carecen de argumentos para debatir con altura; al extremo de salir a votar por un candidato a sabiendas de que es un soez individuo que no llena sus expectativas, y que solo tiene el talante de la altanería, de la vulgaridad y del derroche de atarbanería; quien se siente orgulloso de admirar a Adolfo Hitler; que compara sus seguidores con los terroristas del 9 de septiembre, a quienes les lavaron el cerebro; que prefiere las mujeres en la cocina; que hijueputea su secretaria jurídica, diciéndole que la va a echar por no acatar sus torcidos; que se lleva por delante la ley, con la que (en sus propias palabras) se limpia el culo; e irrespeta la virgen María, y sus devotos. Aparte de que se ufana de ‘deleitarse’ teniendo hipotecados sus deudores de vivienda, pagándole intereses durante 15 años.

Dizque van a votar por este ciudadano únicamente para atajar las aspiraciones del contendor que ha liderado las encuestas más confiables. Episodio mucho más deplorable que cuando votaron por el expresidente Álvaro Uribe.

¡Toda una farsa: un sainete de improperios y una falta absoluta de ética, moral y sindéresis!

Mejor…, ¡apague y vámonos!

www.ogil.info

1 COMENTARIO

  1. Respetado Columnista:

    » Definitivamente carecen de argumentos para debatir con altura … «.
    Verdad , claridad en su postura.
    _La temeridad que siembran los dirigentes de partidos tradicionales, cuando ven amenazadas sus pretensiones de atornillarse en el poder
    _ La temeridad sistematica , continúa de los medios de comunicación tradicionales, quienes son inferiores a su quehacer periodístico:. Aplauden la orate , sin argumentos , sin programas de gobierno precisos, celebran sus chistes e intervenciones vacías.
    _ La temeridad infundada en el ciudadano de a pie, por voces de personas sin memoria histórica.
    Vamos por el cambio verdadero, por el respeto a la Constitución del 91.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos