Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadUn solo grito, ¡Fuera Petro!

Un solo grito, ¡Fuera Petro!

¡Fuera Petro! fue el grito de millones de colombianos este domingo en las plazas, parques y calles de las ciudades del pais.  Un solo sentir, PATRIOTISMO por Colombia.
 Hombres, mujeres, empresarios, medicos, profesionales, docentes, adultos mayores y familias enteras vestidas de amarillo, azul y rojo, alzando las banderas y manifestándose pacíficamente con la intención de enviar un mensaje que rescate a Colombia.
Las razones: inconformismo con un gobierno y un  presidente que está invadido de ego, de un «líder» autoritarista y el de la peor gestión en la historia del país, así lo muestran las mediciones y las cifras que se han registrado durante estos casi dos años.
No en vano, este gobierno cuenta hoy con una desaprobación de más del 60%, baja ejecución presupuestal  en la inversión, actos de corrupción (Carrotanques de La Guajira), caída del 70% en el sector de la construcción, incremento de la violencia en diferentes zonas del país, la caída de las acciones de Ecopetrol, el aumento del desempleo, el incremento de la inseguridad y la desaceleración económica, reformas que destruyen lo construido y el más evidente riesgo de caer en un modelo socialista donde desaparecería la democracia.
A los colombianos, a las instituciones y a Gustavo Petro solo nos queda una reflexión, estar unidos y reconocer el poder que tiene el pueblo y garantizar los derechos de los colombianos.  Al presidente, de hacer un alto en el camino para escuchar una voz de una Colombia que le está diciendo que debe retomar el rumbo del país y respetar la democracia.
Por último, el 21 de abril del 2024, pasará a la historia de Colombia como un día sin precedentes, dónde miles de personas salieron a las calles unidas por un solo sentimiento, PATRIOTISMO.
MAICOL LOPERA CARDONA
Orgulloso de mi ciudad, Pereira.
Artículo anterior
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. Pereira no votó pues por él entonces por qué lloran si se sabía qie.es.in hombre si sentimientos de carencia humana o es que no.sabian de donde venía y quien era

  2. Su síntesis si bien no es desacertada carece de profundidad y praxis, como sus aspiraciones de gobierno, las cifras concretamente deben medir aspectos macroeconómicos locales, nacionales y mundiales. El presidente Petro sin duda es populista, egocéntrico y un escueto planeador. Pero el análisis hecho es corto y se enfoca más en ahondar en lo visible y simplemente trasciende en ser un argucia por lo simplista.

  3. Definitivamente el pueblo se pronunció, venimos en un retroceso grandisimo en todo el territorio Nacional, y en los Departamentos y Municipios en todos los sentidos, donde el pueblo y el mas necesitado es el perjudicado. Siempre me pregunto que pasará con nuestras generaciones futuras, si esto no cambia para bien?
    Excelente análisis sobre lo sucedido en nuestro país Concejal Maicol Lopera

    • Millones? Te refieres a los 20 pelagatos que el 19 de Abril, estuvieron en la plaza de Bolivar? O a los mismos 20 pelagatos que salieron en las pasada marchas convocadas por el psicopata?
      A ustedes ni las pruebas fehacientes los saca del enceguecimiento. Fanatismo delincuencial

  4. Cada Colombiano con sus familias ! Nos hicimos sentir no estamos conforme con este gobierno!
    Esta es una protesta de gente buena , trabajadora, honesta queremos dejarle a las nuevas generaciones un país donde se pueda vivir, donde haya oportunidades de trabajo a nuestros jóvenes profesionales con ideas innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos