Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

PolíticaVEEDURÍA CIUDADANA AEROPUERTO MATECAÑA A LOS PEREIRANOS

VEEDURÍA CIUDADANA AEROPUERTO MATECAÑA A LOS PEREIRANOS

Por: FERLEY HENAO OSPINA

ferleyhenao@gmail.com

La Veeduría Ciudadana Aeropuerto Matecaña registra complacida la reunión de alto nivel técnico que se celebró este sábado 27 de febrero de 2021 con la presencia del consultor internacional especialista en dinámica de suelos aeroportuarios y geotecnia,  Ingeniero Leonardo Alzate, a la cual asistieron otros profesionales relacionados con el área.

Esta reunión se propuso despejar inquietudes, dudas y acciones referentes a la zona relacionada con la ladera norte del aeropuerto Matecaña.

El ingeniero Alzate expresó sus preocupaciones por los movimientos de tierra y flujos de agua permanente que se han presentado en esa zona.

Profesionales a cargo de las obras que se llevan a cabo en este sector aportaron información relacionada con las mismas, tanto de las que se han ejecutado como de las que están en ejecución.

Se pusieron de manifiesto los procesos que hasta el momento se llevan a cabo y, como la Veeduría es la representante de los ciudadanos, seguiremos atentos a la espera de que las tareas, tanto las mencionadas como las que están en ejecución den los resultados esperados para tranquilidad de toda la comunidad.

Esta Veeduría, como siempre lo ha entendido, considera que este no es un asunto exclusivo del Aeropuerto Matecaña sino que concierne a toda la ciudad y de manera muy particular a la Alcaldía, Secretaría de Infraestructura, Planeación Municipal, el POT, Aguas y Aguas incluida su dependencia de alcantarillado, CARDER, entre otras.

La Veeduría Ciudadana Aeropuerto Matecaña expresa su agradecimiento a todos los asistentes y a quienes participaron de manera profesional y técnica en este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos