Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

El taller de la VerdadVERDES RISARALDA con PETRO

VERDES RISARALDA con PETRO

La enorme afinidad de los Verdes con los postulados de Gustavo Petro llevó a las bases y a casi toda la dirigencia Verde a unirse a la campaña por El Cambio. Ya desde antes de las elecciones parlamentarias de marzo 13, los Verdes por el Cambio vienen participando activamente en la difusión de las propuestas de Petro para construir un mejor país.

En esta foto observamos en el Gran Hotel a los dirigentes Verdes, Camilo Romero ex precandidato Presidencial, Jorge Londoño, Inti Asprilla y Jorge Guevara Senadores; León Fredy Muñoz y Santiago Osorio representantes a la Cámara por Antioquia y Caldas; Carlos Montes concejal de Santa Rosa de Cabal, Carlos Orozco, Ferley Henao Ospina y Diego Rodríguez miembros de la Dirección Departamental de Alianza Verde Risaralda quienes este 16 de mayo vinieron a Pereira ante la imposibilidad de que viniera Gustavo Petro debido al atentado contra su vida que se estaba fraguando.

Todos expusieron sus puntos de vista y atendieron consultas de los asistentes en un acto al que acudió la ciudadanía Verde comprometida con la causa del Cambio. En esta foto, Camilo Romero, Jorge Londoño y Jorge Guevara.

Aquí el público reunido en el Gran Hotel para escuchar a esta dirigencia verde:

En muchas otras actividades se observa a los Verdes participando activamente. En la caravana de este sábado anterior como cierre de campaña podemos observar a un activo Carlos Orozco de principio a fin en la primera fila e inclusive transmitiendo en directo desde los diferentes puntos por los que la caravana pasó anunciando el triunfo del “Cambio en Primera”.

Foto tomada la noche del sábado en el Parque Olaya Herrera al término de la caravana en la que se encuentran una parte de los participantes.

En el curso de esta semana presenciamos en las calles de Pereira a Hernando Henao, Álvaro Franco y Ferley Henao Ospina cumpliendo la misión de volantear, entregando a los ciudadanos la revista “Cambio por la Vida”.

Esta foto, en la plaza de bolívar:

Esta en el ingreso al puente peatonal que une Ciudad Victoria con la Iglesia de San José:

Esta en el Parque Ciudad Victoria con el Lucy Tejada de fondo:

Todo esto acontece cuando la última encuesta disponible es la que publicó el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, exactamente una semana antes de las elecciones de mayo 29, la que establece que Gustavo Petro registra el 48% de intención de los votos válidos, Hernández y Gutiérrez 21,8% y 21,4% en su orden, sumando entre los dos apenas el 43,2%.

Con estos datos, “El Cambio en Primera” que se convirtió en deseo popular, deja de ser un sueño y se convierte en una posibilidad cierta, muy cerca de volverse una realidad. Ahora sí podemos creer como hecho real el slogan que hemos usado: ¡Risaralda Corazón Verde de Colombia!

Artículo anteriorEl Cambio por la Vida
Artículo siguienteLa Estrategia de Utilizar al Loco

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos