Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadVictoria cantada

Victoria cantada

PENSANDO EN VOZ ALTA.

Contundente triunfo de Gustavo Petro que Colombia ratificará por su indestructible programa: energías limpias, renta básica, lucha contra la corrupción y la politiquería, relaciones con todos los países, no a las exenciones, impuestos a los más ricos, revolución agrícola, negociaciones con todos los actores armados, profundizar el acuerdo de paz. Aplicación de la Constitución del 91.

Los demás candidatos:

*Fico, un paisa arrevolverado y “arrecho” con los de abajo, pero débil y sumiso con los de arriba. En la alcaldía de Medellín sorprendió algunas veces por su actitud decidida contra los delincuentes, pero luego vino a probarse que tenía acuerdos con los delincuentes para que bajaran los crímenes en determinados momentos. Con inteligencia de mediana hacia abajo, nunca propuso nada serio. Su único discurso fue “defender a Colombia, la libertad y la democracia”, así como Plazas Vega en la contratoma del palacio de justicia.

*Sergio Fajardo, en el 18 dijo que la historia no la podían escribir los mismos que habían creado el desastre. Bien hasta ahí. Lo que seguía era apoyar a quien pasara a segunda vuelta, distinto al que dijera Uribe. Pero no, salió con la babosada del voto en blanco y ahora, a pesar de tener un discurso muy radical contra el establecimiento, la gente le cobró su tibieza.

*Rodolfo Hernández, santandereano frentero, rico, investigado por corrupción. Su discurso caló mucho y por eso desplazó a Federico. Llegó muy tarde a la política, de lo contrario, otros gallos cantarían. Poco a poco se ha ido apropiando del programa de Petro porque sabe que es buenísimo.

De los demás, poco hay para decir:

*Ingrid, una muchacha colombo-francesa, que sufrió el secuestro infame de las FARC y también la metamorfosis política, pues hace 4 años vino a apoyar a Petro y hoy se creyó la elegida por Dios para gobernar a Colombia.

*Enrique Gómez Martínez, contraviniendo los principios de ese gran colombiano, inmolado por las FARC después de haberse dado el mea culpa, se lanza envuelto en los principios más retardatarios que ya ni los conservadores rancios pregonan.

*Milton Rodríguez, ingeniero, pastor de segunda que utiliza la doctrina de Cristo para proyectar aspiraciones politiqueras.

*La derecha le canta a Rodolfo: “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio: Contigo porque me matas y sin ti porque yo me muero”

*No me gusta que el insulto sea el santo y seña de la campaña. Verdad y decencia, señores.

Jaime Bedoya Medina.

Artículo anteriorEllos sabían.
Artículo siguienteAl oido de las mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos