Esos maestros que ahora tienen más de 70 años, ya retirados y que dejaron huella en los pueblos por su compromiso, por sus proyectos, por su participación en las actividades de los pueblos, por sus saberes, porque hacían visitas a sus alumnos, porque hacían parte de la vida del pueblo.
Esos maestros que les enseñaron a leer y les enseñaron lo que saben. Que los ayudaría a formarse, les enseñaron valores, les dieron buen ejemplo. Esos maestros merecen un reconocimiento en Vida.
A quienes recuerdan con cariño, y quizás, todavía viven en sus pueblos, a ellos los estamos convocando para un reconocimiento, para decirles gracias en nombre de la ciudadanía, para felicitarlos.
Todos ellos, trabajaron entre 30 y 43 años, hicieron las escuelas hermosas, hacían el material, preparaban clases, evaluaban diariamente para lograr m avances, algunos eran alegres otros muy serios, muchos eran religiosos y ellos mismos tuvieron maestros muy buenos, que también recuerdan pero ya no viven y sin embargo, los pueden nombrar.
Tener estos maestros y hacerles el reconocimiento en Vida, es recoger 50 años de historia pedagógica en Risaralda y recordar a quienes fueron sus maestros cuando se pertenecía a Caldas.
Tener estos maestros y hacerles el reconocimiento en Vida, es recoger 50 años de historia pedagógica en Risaralda y recordar a quienes fueron sus maestros cuando se pertenecía a Caldas.
¿Qué hacer para permitirles recibir ese gracias y esa felicitación, ahora? Para que reciban ese gracias y felicitaciones que merecen y que debió llegarles al retiro de su trabajo, pero que aún estamos a tiempo.
Háganles llegar este formulario. O a nosotros sus nombres y numeros de WhatsApp, nosotros los contactamos y se los hacemos llegar.
Ayúdennos, ayúdenles a buscar el cuestionario por Google mis cuestionarios; abran, diligencien y envíen .
Si estos maestros están muy mayores, alejados de la tecnología, tienen hijos, tienen exalumnos, sobrinos, amigos, vecinos, que los recuerdan con cariño y que les pueden ayudar.
Este es un trabajo solidario: ustedes , el laboratorio de historia y memoria histórica y la fundación Academia Colombiana de historia literatura y arte.
Sólo queremos reconocerlos a todos por lo que hicieron y lo haremos por rondas , empezando por los mayores hasta llegar a los que hoy deben tener entre 50 y 55 años y han trabajado por ahí unos 25 años, muchos en el mismo pueblo, mejorándose cada día como maestros y cada vez más comprometidos
A todos los maestros llegaremos si ustedes nos colaboran.
Adjuntamos Formulario
También lo encuentran por Google Mis cuestionarios forms y responden el de la Misión Pedagógica.
También si nos dan número o correo se los enviamos directamente.



Excelente iniciativa siempre buscando destacar aquellos que nos enseñaron el valor y el respeto por la vida , el arte y todo este aprendizaje cultural, para ir más allá de la profecionalidad intelectual.
Gracias maestros!