Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

ActualidadY AHORA DEBEMOS PRENDERLE VELAS AL NUEVO MESÍAS

Y AHORA DEBEMOS PRENDERLE VELAS AL NUEVO MESÍAS

Por HAROLD SALAZAR ARBOLEDA

Ciertos columnistas, políticos y fans del nuevo mesías mundial —como lo fue otrora Hitler—, nos llaman a encender velas para que su modelo de pensamiento nos “ilumine” y, desde allí, se pueda volver a esas épocas de una sociedad excluyente, racista, misógina, esclavizante, violenta, xenófoba y no pluralista que perduró por varios siglos en la historia de la civilización. La idea es retornar a la mujer a su rol de ama de casa, marginar de derechos a quien no tenga su piel blanca y ojos azules, eliminar cualquier vestigio de libertad de pensamiento, entre otras consideraciones. Y aquí no es necesario apelar a posiciones ideológicas, es fácil comprender el pensamiento y las intenciones del nuevo mesías y las de sus seguidores, como lo fueron en su época millones de alemanes con su dios Hitler.

En la historia de los Estados Unidos es el único presidente que ha sido condenado. Lo fue penalmente por ocultar los pagos con los que intentó comprar el silencio de una actriz porno que sostiene quien tuvo una relación extraconyugal con él y civilmente por abusar sexualmente de la periodista y escritora E. Jean Carroll en una tienda de ropa de Manhattan.

Refiriéndose a la leyenda alemana del tenis Steffi Graf, dijo en 2004: “Nunca llegas a la cara porque el cuerpo es tan bueno…”. , “…también algunas de sus subordinadas han tenido que protegerse de ataques no solo verbales de este depredador sexual judicialmente acreditado. La que fue su secretaria de Prensa, Stephanie Grisham, reveló en un libro que … se encaprichó de una bella integrante de su equipo de comunicación e insistía en invitarla al avión presidencial. En una ocasión se quedó mirando fijamente su trasero y exclamó: “Miren ese c…”. Grisham, preocupada tomó medidas para evitar que … se quedara nunca a solas con ella.”

El mesías moderno no duda en lanzar los ataques más bajos a las mujeres que se le han enfrentado en la arena política, como lo fue por ejemplo, con  Hillary Clinton, su rival demócrata en las elecciones de 2016: “Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido, ¿qué le hace pensar que puede satisfacer a América?” En las semanas finales de la campaña del 2016 y, basados en videos de Hollywood, el mesías se jactaba de poder agarrar a mujeres por los genitales. “Cuando eres una estrella, te dejan hacerlo”, dijo en 2005. “Puedes hacer cualquier cosa. Agárralas por el c**o”.

“Durante cientos de años, el hombre estuvo posicionado como la figura central, el portador, <el hombre cazador>, y ahora <se ha fortalecido la idea de una mujer independiente, fuerte, insumisa>, una revolución que obliga a los hombres a reinventarse explica Chelius.  <Ante la presión frente a la reinvención de la masculinidad, pues este hombre … viene y la fortalece en el discurso electoral> con esa construcción de <macho> y <hombre protector>” (CNN; Ángela Reyes Haczek). Pero el carácter misógino del mesías no termina ahí, existe una cantidad importante de testimonios del maltrato a las mujeres. Sobre este tema sus fans y columnistas seguidores no se pronuncian por razones obvias.

Pero la derecha criolla lo apoya: “Se acaba el adoctrinamiento marxista en escuelas, colegios y universidades. Se acaba la ideología de género. Se acaba la homosexualización de nuestros niños y jóvenes. Se acaba el departamento de educación”. Entiéndase lo anterior como  un llamado a que todos debemos pensar y actuar monolíticamente, no libremente, se acaban los derechos de las minorías y se considera que la condición homosexual es enseñada y no un comportamiento natural.  Se estimula el adoctrinamiento ideológico de la extrema derecha, de forma similar como lo hizo Hitler a través de su sistema educativo vendiendo la idea de una raza superior y cero críticas al dictador. “Estos jovencitos ingresan a nuestras organizaciones a los diez años, y a menudo respiran un poco de aire fresco por primera vez; después de cuatro años de estar en la categoría de Jóvenes, pasan a las Juventudes Hitlerianas, donde permanecen cuatro años más… Y aunque aún no son nacionalsocialistas completos, pasan al Servicio Laboral y ahí los preparan durante otros seis o siete meses… Y si les llega a quedar algún rastro de conciencia de clase o estatus social… las Wehrmacht (fuerzas armadas alemanas) se encargarán de que desaparezca”. —Adolf Hitler (1938). La educación en el Tercer Reich sirvió para inculcar a los alumnos la visión nacionalsocialista del mundo. Los educadores e intelectuales nazis exaltaban la raza nórdica y otras razas “arias”, y clasificaban a los judíos y a otros pueblos considerados inferiores como “razas bastardas”, parásitas, incapaces de crear una cultura o civilización. No es extraña la coincidencia en este tema con lo expresado por el mesías moderno y su odio racial hacia los negros, latinos o cualquiera que su piel no sea de color blanco.

En octubre de 2024, en un mitin del mesías uno de los oradores opinaba desde Nueva York que Puerto Rico era como “una isla de basura flotante” y denigró de los latinos, negros, judíos y palestinos. Otros intervinientes, incluido el mesías, lanzaron mensajes insultantes y misóginos contra la propia Harris, pero de igual forma, son conocidas sus referencias a los haitianos, cuando expresó que: “Se están comiendo los perros; se están comiendo a los gatos”. Por lo general este mesías moderno ha dedicado varias de sus apariciones a difundir noticias falsas sobre los migrantes. Por ejemplo, en el reciente caso con Colombia se refirió a nuestros deportados como mafiosos, criminales, situación totalmente desvirtuada por migración Colombia. ¿Por qué tenemos toda esta gente de países de mi**da viniendo aquí?”, dijo el mesías en el año 2018, refiriéndose a los países africanos, a Haití y a El Salvador. ¿Dónde queda el respeto a la dignidad, la moral y la diversidad cultural y étnica? Se refiere a los inmigrantes indocumentados como “animales” e insistió en que “no son humanos”. Hitler presentó a los judíos como una raza infrahumana que buscaba “envenenar” la sangre “pura” de la raza aria. Para apoyar su pseudociencia, afirmó que los judíos estaban “violando” a las mujeres arias e “importando” a personas negras a Alemania. Al igual que el mesías moderno, Hitler se ganó su apoyo validando los temores de sus partidarios y culpando de las malas condiciones sociales a un grupo percibido como “externo”. Alexandra Fierman, nos recuerda, la afirmación de Hitler que “el judío nunca ha sido un nómada, sino siempre un parásito que se alimenta de la sustancia de los demás”. Un parásito, como una pulga, es un organismo que prospera a expensas de su anfitrión. Hitler, al describir a los judíos como “parásitos”, los retrató no solo como una amenaza, sino también como organismos no humanos.

Negacionista del cambio climático: «El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva», y hace algunos meses declaro que “…era una de las mayores estafas de todos los tiempos”. Ha prometido realizar más perforaciones de petróleo y gas. Sus intenciones se dirigen a desmantelar toda agencia o norma en defensa del clima y la protección de la naturaleza.

Negacionista de la pandemia del covid 19. Inicialmente desconoce la mortalidad que produce este virus, por ejemplo, dando consejos médicos, como su recomendación reiterada de tomar la hidroxicloroquina, terapia antimalárica y, en otros casos, cuestionando la eficacia de ciertas medidas como el uso de mascarillas, a la vez que recomendó el uso de rayos ultravioletas e inyecciones de desinfectantes, y mantuvo durante varios meses su deseo de reabrir la economía en contra de los consejos epidemiológicos de su propio gobierno. Pero los millones de personas que han fallecido en el mundo por los efectos de esta pandemia, poco le han importado y nombra en su actual gabinete a Robert Kennedy Jr., quien ha prometido que hará a los EE. UU., saludables de nuevo; se opone a los bloqueos impuestos por muchos estados americanos después del brote de COVID-19, para frenar la propagación del virus. También ha promovido el uso de la hidroxicloroquina como cura para el virus, que ha sido desacreditada como cura efectiva. En julio de 2023, el New York Post subió un vídeo en el que Kennedy afirmaba que el virus había sido diseñado para atacar a personas en función de su origen étnico, pero su historial es extenso, por ejemplo, ha difundido la teoría de la conspiración de que las vacunas causan autismo en los niños. Los fans criollos aplauden arrodillados ante el salvador: nada de ayuda a los colegios y escuelas que exijan carnés de vacunación y mascarillas obligatorias.

Enemigo de la democracia, la cual es válida solo si él es el favorecido: Transformará el sistema de votación para hacerlo seguro, eliminando el sistema con el cual los globalistas, progresistas y social-comunistas se roban las elecciones, lo cual nunca pudo demostrar. Se respetará el culto de cualquier religión y se restaurará la libertad de expresión, pero la realidad es que con Elon Musk —el nuevo Goebbles— la situación es contraria. Reformará totalmente el gobierno federal, realizando una auditoría completa y reduciéndolo a su mínima expresión que se ajuste a la nueva ideología.

Se despolitizarán el Departamento de Justicia, el FBI, la CIA y el Pentágono, cuando realmente es de público conocimiento que sus fans ideológicos han sido nombrados en las altas cortes. La Corte presidida por John Roberts en 2005, los fallos a favor de organizaciones religiosas subieron de forma dramática a 83% de los casos. «La Corte de Roberts es conocida por ser muy pro-religión: más que cualquier otra Corte en la historia moderna» de EE.UU., dice Epstein en una entrevista con BBC Mundo. Para los seguidores criollos del nuevo mesías, quienes consideran que es válido expulsar del sistema judicial a todos los jueces, fiscales y magistrados corruptos o de tendencias marxistas, ya que el comunismo no tendrá cabida en los EEUU, léase a todo el que no promulgue con su ideología. “En los últimos años, el Tribunal Supremo ha emitido decisiones cada vez más controvertidas que reflejan su división ideológica –lo evidencian los veredictos polarizados de seis votos a favor y tres en contra–. Un ejemplo es el fallo de 2022 en Dobbs v. Jackson, que revocó la jurisprudencia federal sobre el aborto y devolvió a los estados la facultad de imponer sus propias restricciones, generando una heterogeneidad normativa entre ellos.” (Maria Corres-Illera). Una justicia totalmente politizada a favor del pensamiento del mesías.

El discurso del mesías moderno no es un ejemplo de apoyo a la democracia, a la libertad de pensamiento, al respeto a la dignidad a las culturas y pueblos que le son diferentes a la “raza aria”, es un estímulo de un modelo deshumanizante, dictatorial, en el que se impone el formato de justicia parcializada, politizada. Su discurso no válido hay que descartarlo, más bien se debe tener en cuenta como la repetición de los mecanismos que justificaron el racismo y la deshumanización de la Alemania de Hitler.

La humanidad debe tener presente las similitudes entre el mesías moderno y uno de los dictadores más opresivos de la historia para evitar ser cómplices de los tenebrosos tiempos que pueden llegar.

Estimado lector: Aquello del mesías moderno, es solo un despiste, pues es claro quién es el protagonista de la historia.

Harold Salazar A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos