Fundado el 9 de febrero de 2020
LUIS FERNANDO CARDONA
Director Fundador

EspiritualidadPronto me vas a encontrar

Pronto me vas a encontrar

Le he preguntado a la noche por ti, puedo ver el reflejo de tus ojos en las estrellas que brillan en la oscuridad; siento la calidez de tu abrazo en la luz de la luna; le pido como deseo a una estrella fugaz que me deje verte de nuevo en esta vida, mientras tenga esta forma, mientras habite este cuerpo.

Le cuento al viento el recuerdo de otros tiempos, otros lugares, nuestros momentos; de cada una de las veces que me encontraste, cuando vivía en otro continente, hablaba otro idioma, habitaba otra masa. Le hablo de nuestros secretos, le cuento de nuestro amor.

Le pido a la lluvia que humedezca tu rostro, mientras su caricia te recuerda mi mano acariciando tu mejilla. Que cada vez que caiga sobre ti, refresque tu alma y puedas sonreir por el recuerdo de la vez que bailamos bajo la luz de aquel cálido faro, en una noche lluviosa en París.

Que el canto de las aves, traiga a tu memoria las melodías que cantaste para mi, las canciones que me dedicaste, las serenatas en el balcón,; la algarabía de nuestros gritos de júbilo, las carcajadas de nuestros días felices.

Me he perdido mirando la inmensiidad del mar e imagino que al regreso de las  olas, te veré de nuevo en la misma nave que partiste, cuando te acompañé aquel día, por última vez al muelle.

Con cada ocaso, siento la nostalgia de no haberte hallado aún; de no saber en qué lugar te encuentras, de que tus brazos no me abracen, de que tus labios no me besen. Siento el vacío de tu ausencia, aún cuando ignore cómo luces, el color de tus ojos, el tono de tu piel, cómo llevas el cabello, la forma de tu cuerpo. Podré desconocer tu aspecto, pero siempre reconoceré tu alma.

Quiero encontrarte en cada lugar que visito. Permanezco alerta cuando se cruza una mirada, cuando me regalan una sonrisa. Estás en muchas partes, justo en todas aquellas donde siento amor. Aún no te conozco en esta vida, pero te llevo tatuado en mi ser, cada noche y cada amanecer. has venido  en sueños a decirme que pronto vas a volver. No te busco, porque tengo la certeza que me hallarás; pues con señales me has advertido que pronto me vas a encontrar

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más articulos