martes, marzo 31, 2026

SANTA ROSA DE CABAL SE PREPARA PARA VIVIR EL RÉQUIEM DE MOZART

NoticiasEntretenimientoSANTA ROSA DE CABAL SE PREPARA PARA VIVIR EL RÉQUIEM DE MOZART

El próximo 31 de marzo, el Teatro Municipal José Jorge López será el epicentro de un acontecimiento cultural sin precedentes: la interpretación en vivo del Réquiem de Mozart, una de las obras más emblemáticas del repertorio universal.

Organizado por Comfamiliar Risaralda como parte de su programación de Semana Santa, el concierto reunirá a más de 100 artistas en escena, entre músicos y coristas, para ofrecer una experiencia sinfónico coral de gran formato.

La ejecución estará a cargo de la Orquesta Filarmónica del Café y el Coro Sinfónico de la Escuela de Música de la Universidad Tecnológica de Pereira, bajo la dirección del maestro invitado Rubián Zuluaga, Director Asistente de la Filarmónica de Bogotá. Los solistas serán Diana Salazar, Mayra Aguirre, Rubiel Pinto, Juan Ríos y Julio Mejía.

Las entradas tienen un valor desde $10.350 para afiliados y se pueden adquirir en latiquetera.com/site/comfamiliar o en la oficina del Área Cultural de Comfamiliar, ubicada en la Cra 5 #21-48, Pereira.

Este concierto marca el inicio de la agenda cultural de Comfamiliar en el Teatro José Jorge López, reafirmando su compromiso con el acceso a la música y las artes en Risaralda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vea nuestros otros contenidos