TRILOGÍA DEL DOLOR  

OpiniónTRILOGÍA DEL DOLOR  

El amor, la mente y la razón.

¿Qué es el amor?

Qué es el amor sino esa sensación de acercarte al fuego y sentir como calienta 

y te gusta.

más te acercas, pero sientes que te quema 

y te gusta 

y te acercas 

y te quemas.

Ampolla, arde y duele, sana, cura, deja cicatriz y 

te enamoras de ella. 

Consúmeme en tu fuego.

Colapso

A solas contigo es donde realmente 

te enfrentas al abismo 

cuando te quedas en silencio y 

la voz de tu mente 

no para 

se dispara.

Tu cerebro 

casi que implosiona

como no es posible 

el pensamiento te obsesiona.

Asumes el rol o te descontrolas.

¿Dónde?

Nada confunde más a la mente que el vaivén 

Entre la lucidez de un día y la distracción del siguiente.

Cómo desafiar cada mañana al asomar 

el rostro en la ventana 

con el cabello suelto

el mal aliento y 

las pestañas aún pegadas.

Cómo encontrar sosiego en un mundo tan vago y lleno de sinsabores donde se pierde cada día la magia y el encanto de la vida en su música tan retorcida.

¿Dónde encontrar consuelo si las caras de los prójimos son pintadas con vinilos y adornadas sus narices?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vea nuestros otros contenidos